Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Call of Duty: Black Ops se censura en Alemania

Call of Duty: Black Ops se censura en Alemania

Iván Díez
04/10/2010 07:30

20100529_00009.jpg

Ya es una tradición este tipo de noticias, y si ya "Modern Warfare 2" tuvo que censurarse en algunas zonas por la polémica escena de inicio, "Call of Duty: Black Ops" tampoco estará exenta de censura, aunque esta vez las escenas poco tienen que ver con la de MW2. Ya se han filtrado incluso las escenas que se van a censurar en Alemania. Dado que el juego todavía no ha salido a la venta en ninguna parte, la descripción de las escenas es Spoiler. Las escenas censuradas en Alemania son:

Escena en la que se dispara a un enemigo en cámara lenta, con abundante cantidad de sangre. No se ha eliminado, pero sí se ha reducido el tono gore.

Una escena de tortura a un preso ha sido eliminada por completo.

La canción 'Sympathy for the Devil' de Mick Jagger ha sido eliminada.

No hay explosiones que resulten que alguien pierda una extremidad.

Eliminado todo aquellos que Alemania considera 'símbolos anti-constitucionales'

Recordad que Black Ops estará a la venta en España el próximo 9 de Noviembre. Su modo campaña nos situará durante la Guerra Fría, la 2ª Guerra Mundial y la actualidad, con misiones en Vietnam, Laos, Cuba, Las montañas de los Urales en Rusia, América del Sur e incluso Londres, durante el asalto del grupo antiterrorista SAS a la embajada iraní en abril de 1980. Fuente | CoDFeed
Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
Blade
Blade 04/10/10 21:54:29
00
Eliminada esa pedazo de cancion de los Rolling Stones?? Por una parte me alegro porque ahora se que estara en la version Europea, pero vamos, que esto no tiene ni pies ni cabeza.

sALu2
0 0
Cochinoramon
Cochinoramon 04/10/10 15:47:24
00
Madre mía estoy flipando en colores con las censuras, en el MW2 en Rusia, en CoD 7 en Alemania, esto es un cachondeo, xD.
0 0
Draen
Draen 04/10/10 15:03:52
00
lo bueno es que cuando un chaval mate a X personas en un istituto aleman no le podran echar la culpa a los videojuegos y investigaran los problemas sociales,familiares y sicologicos del chaval en lugar de decir que la culpa es de los videojuegos
si un pais se tiene fastidiar por los demas y llege a algo bueno a favor de los videojuegos me parece buen

pero eliminar La canción ‘Sympathy for the Devil’ de Mick Jagger me parece ridiculo xd
0 0
Megaenna
Megaenna 04/10/10 14:49:59
00
En Wii también pasará? y en ESP?
Por cierto, sabéis algo sobre las misiones en Wii? Son las mismas?
Excelente noticia, aunque mala para el juego:(
Saludos
0 0
ELBLAUGRANA
ELBLAUGRANA 04/10/10 14:32:48
00
hombre sabiendo k ellos eran los k mas masacre crearon del mundo con los putos nazis, k aora en el siglo 21 censuren por estas gilipolleces me parece bastante vergonzoso...yo creo k todavia saben k mucha gente al escuchar alemania piensan NAZI y no piensan en cerveza por eso pretender limpiar su imagen kitando la violencia de los videojuegos a los niños pekeños xk si sus padres son fascistas a lo mejor presenciamos la 3 guerra mundial .... pero me parece un puto gilipollez k es un shooter sin sangre??'....NADA
0 0
kyl
kyl 04/10/10 13:21:36
00
Ya estamos con las censuras........y no solo Alemania, en España tambien tenemos lo nuestro.Acorados de la censura de la ultima Saw, pelicula que no es mas gore que las anteriores, pero nuestra ministra de la cultura la dio por pisarnos los huevos.

Esque es mas facil censurar que controlar quien compra que.......y como siempre, el PEGI es de adorno.

Saludos
0 0
Physioux
Physioux 04/10/10 11:41:29
20
Y dale con las censuras... pero si cada día hay cosas mas desagradables en las noticias, y no se cortan un pelo en censurar, cadáveres, Mutilaciones, Accidentes... etc.. etc..
en fin es mas fácil culpar a un juego por culpa de gente que no saben distinguir la realidad con la ficción.
2 0
Sakutxi
Sakutxi 04/10/10 10:55:25
00
Veo a Alemania dentro de poco que prohibirán el lanzamiento de estos juegos al estilo de países talibanes que ya lo hacen.

U.U
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.