Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Call of Duty: Black Ops 3 genera en sus primeras horas 550 millones de dólares

Call of Duty: Black Ops 3 genera en sus primeras horas 550 millones de dólares

La obra de Treyarch parece haber convencido al respetable, alzándose así como la sub-serie más importante de la veterana franquicia en los últimos años

Sin avatar
12/11/2015 14:54
Call of Duty: Black Ops 3

'Call of Duty: Black Ops 3', al igual que anteriores entregas de la serie, ha sido fiel a su cita con el éxito más inmediato, tanto a nivel de ingresos como de horas jugadas. Las reservas ya hacían vaticinar que la nueva entrega del shooter bélico tenía todos los visos de romper registros y así ha sido. En sus primeras horas a la venta, según datos procedentes de la propia Activision, 'Call of Duty: Black Ops 3' ha conseguido generar más de 550 millones de dólares, cifras muy superiores a las mostrados por anteriores entregas. La obra de Treyarch parece haber convencido al respetable, alzándose así como la sub-serie más importante en los últimos años.

En relación a las horas jugadas durante sus primeros días, 'Call of Duty: Black Ops 3' también ha superado a sus antecesoras, marcando un registro total de 75 millones de horas durante los primeros tres días a la venta. El sector digital también ha sido una gran fuente de ingresos para Activision y de paso para mostrar que cada día coge más fuerza. Las ventas de esta entrega, según datos de la compañía, doblan los conseguidos por la última entrega de la serie. Bobby Kotick, CEO de la compañía, se ha mostrado realmente encantado con los resultados, comentando que -"Call of Duty: Black Ops III es el mayor lanzamiento de entretenimiento este año en cualquier medio, y más grande que cualquier estreno de fin de semana"-.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 14/11/15 00:09:28
00
¿Cómo es posible que estos... "juegos" alcancen a tener semejante fama?
0 0
jgamerx
jgamerx 12/11/15 19:22:13
00
madre mia lo que hace el marketing y el hype
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.