Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Call of Duty: Black Ops III Eclipse llegará a PlayStation 4 el 19 de abril

Call of Duty: Black Ops III Eclipse llegará a PlayStation 4 el 19 de abril

Eclipse incluye cuatro nuevos y variados mapas multijugador, entre ellos el rediseño del clásico mapa Banzai de Call of Duty: World at War

Angel de la Iglesia
01/04/2016 12:13
Call of Duty: Black Ops 3

‘Call of Duty: Black Ops III Eclipse’, el segundo DLC del juego más vendido en consolas en 2015, se lanzará en PlayStation 4 el 19 de abril, para a continuación llegar a otras plataformas next-gen. Junto a cuatro nuevos y emocionantes mapas multijugador, Eclipse cuenta con una nueva experiencia Zombies que lleva a los jugadores al Pacífico de la Segunda Guerra Mundial lleno de muertos vivientes. Mark Lamia, responsable de Treyarch, ha mencionado lo siguiente al respecto: 

La increíble respuesta y el compromiso de los fans a Black Ops III sigue inspirando al estudio. Eclipse demuestra nuestro compromiso con proporcionar las experiencias de juego más emocionantes en cada DLC. Nos empleamos a fondo y de forma constante para ofrecer nuevos modos únicos de jugar.

Eclipse llega con cuatro nuevos mapas multijugador, Spire, Rift, Knockout y Verge, un rediseño del clásico Banzai de ‘Call of Duty: World at War’.

Spire: Spire lleva el combate multijugador a la futurista terminal de un aeropuerto suborbital en las nubes. Con varias alturas y zonas abiertas, promueve el combate intenso y a media distancia en un despejado entorno tecnológico civil. Cuidado por dónde pisas: un paso en falso te hará caer en picado a la estratosfera.

Rift: Dirígete al corazón de un futurista complejo militar situado en lo alto de un volcán activo. En las chimeneas y los estrechos pasillos se producen intensos combates, mientras que el único camino es seguir adelante. Aprovecha las oportunidades de emplear movimientos especiales para superar y vencer a los enemigos, mientras atraviesas el sistema de raíles suspendidos.

Knockout: Ambientado en un templo Shaolin tradicional con un toque retro, Knockout es el escenario de un sangriento torneo de Kung Fu. Este mapa de tamaño medio ofrece un gran contraste entre los combates a media distancia de la arquitectura tradicional exterior y las habitaciones del interior, decoradas con el ecléctico estilo de 1970.

Verge: Este rediseño de Banzai, el clásico mapa de Call of Duty: World at War, lleva el combate a un futuro lejano y post apocalíptico, en el que dos facciones se enfrentan de manera constante. Hazte con el control del puente clave, las fortalezas, el sistema de túneles y cascadas mientras disfrutas de la acción a alta velocidad de este mapa de tamaño medio.

Eclipse da paso a Zetsubou No Shima, la esperada nueva entrega de la historia Zombie de ‘Call of Duty: Black Ops III’ que se relata en los cuatro DLCs del título. Los personajes de Origins continúan intentando detener el apocalipsis zombie no sólo en este universo, sino en todos. Nuestros héroes se encuentran abandonados en una remota isla del Pacífico, sede de la Division 9: un laboratorio de investigación biológica secreta cuyos experimentos con el Elemento 115 y sus efectos en humanos, animales y plantas han creado horrores más allá de lo comprensible. Zetsubou No Shima cuenta con el mapa de una isla exuberante con terroríficos enemigos zombies, varias mecánicas de transporte innovadoras, trampas devastadoras y las clásicas tareas secundarias del modo Zombies.

El nuevo DLC estará disponible a un precio reducido a través del Season Pass que cuenta con los cuatro DLCs previstos para 2016.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.