Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Call of Duty: Black Ops First Strike ya disponible en Playstation 3

Call of Duty: Black Ops First Strike ya disponible en Playstation 3

Juan Antonio Ruiz García
03/03/2011 15:37

firststrike.jpg

Call of Duty: Black Ops First Strike, el primer pack de mapas de Call of Duty: Black Ops, el juego más vendido en PlayStation 3 (según datos de NPD, ChartTrack y GfK), ya se encuentra disponible a nivel mundial para PlayStation 3, a través de Playstation Network. Presentado por Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI), Call of Duty: Black Ops First Strike desarrollado por Treyarch, incluye cinco nuevos mapas situados en diferentes escenarios del mundo. “Berlin Wall”, un nuevo mapa desarrollado en torno al mítico muro, que dividirá a los jugadores en el escenario de la Guerra Fría; “Stadium” ofrece diferentes formas de combate, tomando como telón de fondo un complejo deportivo; “Discovery” se desarrolla en un puesto fronterizo abandonado, situado en la costa de la Antártida; “Kowloon” recrea un área de juego con diferentes niveles, situados en las azoteas de la ciudad de Hong Kong. “First Strike” también incluye una nueva experiencia de juego zombie en “Ascension”, un mapa en el que los jugadores deberán enfrentarse a un grupo de monos zombies despiadados, así como a los zombies soviéticos carnívoros. Mark Lamia, responsable de Treyarch, ha comentado
Mark Lamia - Treyarch [1] El primer pack de mapas First Strike aumenta la experiencia de juego, para los millones de fans que están disfrutando de Call of Duty: Black Ops en PlayStation 3 [...] A lo largo de los diferentes mapas multijugador de First Strike, así como en el nuevo nivel zombie, ofrecemos una experiencia de juego única y atractiva, para todos los usuarios de la comunidad Call of Duty en PSN.
Fuente | Nota de prensa
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Wedger
Wedger 03/03/11 16:50:14
20
Nuevo record de ventas en tres... dos... uno...

Nuevo paso atras del mundillo en tres... dos... uno...
2 0
Juanhobby
Juanhobby 03/03/11 16:39:07
00
Ya me veo la Store petada como con el 1º Mapa de MW2 o.O

Aun que MW2 en su día tubo mas bombo que Black Ops.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.