Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Call of Duty Black Ops Cold War: Tráiler y fecha de lanzamiento

Call of Duty Black Ops Cold War: Tráiler y fecha de lanzamiento

Activision revela oficialmente el próximo episodio de la licencia Call of Duty, mostrando tráiler y fecha de lanzamiento.

Fabio Fraga
26/08/2020 20:34
Imagen asociada al video 41456

Activision ha hecho oficial el anuncio y futuro lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War, juego que llegará a las actuales y las futuras plataformas. Los jugadores pueden descubrir el anuncio del juego por medio de una misión especial en Call of Duty: Warzone, pero por supuesto la información también ha aparecido en los medios oficiales de Activision. 

Se trata de una secuela directa de Black Ops 1, como se había rumoreado, en plena Guerra Fría. Su fecha de lanzamiento prevista se fija para el 13 de noviembre en todas las plataformas, confirmando una beta abierta en la versión de PS4. El juego se actualizará a la versión de PS5 y Xbox Series X cuando estas consolas lleguen al mercado.

La campaña del juego tendrá lugar a principios de la década de 1980, en la que los jugadores se encontrarán cara a cara con personajes históricos y descubrirán terribles secretos. Para ello los jugadores visitarán lugares por todo el mundo: las misiones se establecerán en Berlín Oriental, Vietnam, Turquía, la sede de la KGB soviética, etc. 

Call of Duty Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War

Woods, Hudson y Mason vuelven a formar parte de los personajes, añadiendo a Bell (nombre estándar), el personaje del jugador que podremos personalizar. Podremos personalizar desde el nombre, el tono de piel o el género del personaje. Nuestra misión es la de dar caza a Perseo, un espía soviético vinculado al robo de secretos nucleares en los años 40 y 50.

De hecho Woods y su equipo revivirán recuerdos de Vietnam para descubrir pistas ocultas enterradas profundamente en su pasado, por lo que tendremos misiones que realizar en estos flashback. 

El juego confirma un modo multijugador en el que los jugadores podrán elegir armas entre un gran arsenal y equipos de la Guerra Fría. La revelación del modo multijugador se espera para el próximo 9 de septiembre. También se confirma un modo Zombies, que regresa como una experiencia adaptada a la Guerra Fría que resulta en una nueva amenaza Zombie que los jugadores deben enfrentar.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.