Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Call of Duty Black Ops Cold War: secuela directa del original, sin actualización gratis a PS5 y Series X

Call of Duty Black Ops Cold War: secuela directa del original, sin actualización gratis a PS5 y Series X

Woods, Mason y Hudson han confirmado su regreso en esta nueva entrega de Black Ops.

26/08/2020 10:57
Multi

Call of Duty Black Ops Cold War

Algunos usuarios han investigado acerca de la última actualización de Warzone y han encontrado novedades acerca de la nueva entrega de la saga catalogándola como "la secuela directa del Black Ops original", programada para su lanzamiento en PC y en consolas de actual y nueva generación en noviembre.

Según las noticias filtradas encontramos la siguiente descripción acerca del nuevo videojuego: "Como agentes de élite, seguirán el rastro de una figura oscura llamada Perseo que tiene la misión de desestabilizar el equilibrio global de poder y cambiar el curso de la historia".

"Desciende al centro oscuro de esta conspiración global junto a los personajes icónicos Woods, Mason y Hudson y un nuevo elenco de agentes que intentan detener una trama que lleva décadas en gestación". Junto con la campaña, los jugadores llevarán un "arsenal de armas y equipo de la Guerra Fría" a los modos multijugador y zombis, según la información donde también los archivos también sugieren que el modo multijugador se revelaría el 9 de septiembre.

Además, otras informaciones filtradas sobre las posibles ediciones que tendrá el videojuego en su lanzamiento sugieren que si adquirimos la versión estándar de actual generación no recibiremos gratuitamente la de las consolas de nueva generación, teniendo que pasar otra vez por caja o obteniendo una edición que las incluya entre su contenido, como la posible cross-gen bundle que suponemos que traerá las dos versiones.

Cabe recordar que Call of Duty Black Ops Cold War será presentado esta tarde, a las 19:30 (hora peninsular española), mediante un evento en Warzone que estamos seguros que hará las delicias de todos los fanáticos de la divertida y espectacular saga de Activision.

Noticias relacionadas