Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Call of Duty Black Ops: Cold War revela cómo luce su primer artwork

Call of Duty Black Ops: Cold War revela cómo luce su primer artwork

El original artwork podría indicarnos que estaremos entre dos bandos durante el videojuego.

Sin avatar
21/08/2020 12:27
Multi

Call of Duty Black Ops: Cold War

Rusia y Estados Unidos protagonizan este espectacular artwork

La cuenta oficial de Twitter de Call of Duty ha publicado un pequeño vídeo durante la tarde de ayer en el que se nos muestra un artwork sobre su nuevo videojuego y que incluso podría tratarse de la portada del título. Como podemos ver en el vídeo, el artwork se divide por la mitad con una parte rusa y otra americana, repletas de recortes de periódicos a cada lado con elementos típicos de cada país.

Parece ser que desde Activision se han decidido más que nunca por una vuelta a los orígenes de sus principales sagas, dejando de lado el tono futurista y ficticio de sus anteriores juegos y tomando una vertiente mucho más realista y espectacular tras el lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare (2019)

Por el momento, tenemos que esperar al día 26 de agosto para conocer más información sobre el nuevo videojuego de la franquicia insignia de Activision, así como quizás nos muestren la posible evolución que sufrirá Warzone al lanzarse Call of Duty Black Ops: Cold War.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.