Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Call of Duty: Black Ops Annihilation ya disponible para Playstation 3

Call of Duty: Black Ops Annihilation ya disponible para Playstation 3

Juan Antonio Ruiz García
28/07/2011 14:12
Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops, el exitoso videojuego con récords de ventas, ya cuenta con su último pack de contenidos descargables – Annihilation - para PlayStation 3 y Windows PC.

Los fans han registrado miles de millones de horas de juego en Call of Duty: Black Ops, desde su lanzamiento en 2010. Annihilation cuenta con los cuatro mapas Black Ops más variados e intensos que existen hasta la fecha, con una nueva experiencia zombie que ofrece muchísimas horas de juego.

El pack de mapas Annihilation incluye:

  • “Hangar 18”, ubicado en una base militar de alto secreto dentro del Área 51, donde los jugadores tendrán que enfrentarse en laboratorios de armas experimentales, el hangar de ensayos SR-71 y una misteriosa sala de autopsias.
  • “Drive-In”, donde los jugadores disfrutarán de una experiencia de combate en un cine al aire libre, al más puro estilo de los 60s.
  • “Silo”, permite a los jugadores infiltrarse en un espacio secreto, que oculta misiles nucleares soviéticos, dentro de un campo de batalla de varios niveles.
  • “Hazard”, tiene lugar en los acantilados de Cuba, donde los jugadores podrán explorar desde campos de golf en la costa, hasta clubes y calles que serán perfectas para los francotiradores que quieran permanecer ocultos bajo la arena.
  • “Shangri-La”, la nueva experiencia zombie, transporta a los jugadores a un mítico paraíso invadido por los no-muertos. Nuestros héroes se encontrarán cara a cara con una nueva especie de zombies, y tendrán que abrirse paso a través de un laberinto de peligrosas cavernas subterráneas, todo ello tomando como referencia un legendario templo, perdido en una jungla exótica.
Mark Lamia Treyarch

Mark Lamia

Mark Lamia, máximo responsable de Treyarch, ha comentado:

Annihilation incluye cuatro de los mejores mapas multijugador de Black Ops, y una increíble experiencia zombie llamada Shangri-La. Con Annihilation los fans van a poder disfrutar de horas de diversión, para continuar jugando al modo online de Black Ops durante mucho tiempo.

Desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision, Call of Duty: Black Ops cuenta con una clasificación PEGI 18+.  Para celebrar este lanzamiento, Treyarch ofrecerá un fin de semana de doble puntuación para todas las plataformas, incluyendo el sistema de entretenimiento Xbox 360  de Microsoft, PlayStation 3, Nintendo Wii y Windows PC, desde el viernes 29 de julio y hasta el domingo 31 de julio.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.