Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Call of Duty Black Ops 4: Un desarrollador de Battlefield V baneado por jugar demasiado bien

Call of Duty Black Ops 4: Un desarrollador de Battlefield V baneado por jugar demasiado bien

El sistema había determinado que sus buenos resultados en partidas eran fruto de las trampas

Mario Seijas González
25/10/2018 11:35
Call of Duty: Black Ops 4

Menuda paradoja. Resulta que Florian Le Bihan, conocido diseñador de Battlefield V en DICE, ha sufrido un baneo en Call of Duty: Black Ops 4 y ha sido declarado culpable de…¿jugar demasiado bien?. Parece ser que el sistema automático de anti-cheat con el que funciona el juego de Treyarch había confundido la habilidad del jugador con trampas generadas a través de programas externos.

El sistema de baneos funciona de manera que, si el sistema detecta un comportamiento inusual (tiros en la cabeza, bajas, velocidad…) que se aleja bastante de los estándares, automáticamente el jugador en cuestión queda expulsado de los servidores. Sin embargo, cuando se trata de jugadores profesionales jugando a este nivel, pues el sistema a veces lleva a cabo un veredicto injusto. Obviamente, el peculiar suceso ha desencadenado una buena cantidad de risas en Twitter.

Sus buenas estadísticas, más una buena cantidad de reportes por parte de otros jugadores (creyendo que hacía trampas) le han costado a Le Bihan un baneo. Obviamente el hecho que se trate de un desarrollador de Battlefield V es bastante paradójico, y el jugador ha aprovechado para soltar alguna que otra broma a los autores del principal juego de la competencia. Desde luego, que te baneen en un juego por ser demasiado bueno, es algo para poner en el currículum.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.