Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Call of Duty: Black Ops 4 descarta una campaña tradicional

Call of Duty: Black Ops 4 descarta una campaña tradicional

Treyarch apuesta por un modo formado por varias misiones para cada uno de los Especialistas; a nivel argumental estarán situadas entre Black Ops 2 y Black Ops 3

Carlos Sánchez
17/05/2018 21:07
Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4

'Call of Duty: Black Ops 4', nueva entrega de la famosa serie bélica de Activision, es la gran protagonista del día de hoy, jueves 17 de mayo, gracias a la presentación que la compañía norteamericana ha realizado en directo. A lo largo del programa, el cual hemos seguido en directo, los desarrolladores de 'Call of Duty: Black Ops 4' han mostrado algunas de las opciones multijugador que veremos en el juego, entre las cuales destacan el modo multijugador competitivo clásico (que contará con grandes mejoras), el particular Modo Zombis (que presentará hasta tres campañas diferentes) y la gran novedad, un modo battle royale llamado BlackOut. Ahora bien, ¿es esto todo lo que ofrecerá Treyarch? Pues no, ya que queda por tratar la vertiente para un solo jugador, donde veremos cambios bastante importantes.

Hace unas semanas, surgió un rumor en el que se aseguraba que Call of Duty: Black Ops 4 no tendría un modo campaña tradicional como otras entregas. Rumor que ha resultado ser cierto casi en su totalidad. El nuevo título contará con una modalidad en la que veremos una serie de misiones en las que podremos jugar en solitario junto a los personajes Especialistas y que nos servirá para entender sus mecánicas. Eso sí, cada uno contará con su propia historia y podremos conocerla según vayamos avanzando. Treyarch asegura que esta modalidad seguirá contando con los momentos espectaculares y cargados de acción que hemos vivido en las campañas de otras entregas. Así pues, esta entrega desecha por completo el modo historia para un solo jugador.

De forma adicional, comentar que los eventos de estas misiones estarán situados entre los títulos Black Ops 2 y Black Ops 3, por lo que veremos a personajes como Ruin, Firebreak y Seraph pero reimaginados. Por supuesto, también veremos nuevos personajes en 'Call of Duty: Black Ops 4' dentro de esta modalidad junto a los cuatro que podremos controlar. De momento, solo se han revelado tres nombres: Recon, Crash y Torque. Dicho esto, solo queda recordar que el nuevo título de Treyarch llegará a los sistemas PC (solo en Battle.net), PlayStation 4 y Xbox One el próximo 12 de octubre. Os dejamos con un vídeo de este modo.

Imagen asociada al video 39194

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 17/05/18 22:39:48
10
Y yo descarto el juego cheesy
1 0
kalxiferd
kalxiferd 17/05/18 21:13:50
10
El overwach para adultos, seguro no cambian ni el motor
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.