Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Call of Duty: Black Ops 3 ya dispone de herramientas de edición en PC

Call of Duty: Black Ops 3 ya dispone de herramientas de edición en PC

Si estáis interesados en acceder a este nuevo software, podéis hacerlo con total libertad desde la sección Herramientas de Steam

Sin avatar
28/09/2016 17:55
Call of Duty: Black Ops 3

Dice el refrán que: -"más vale tarde que nunca"-, algo que el equipo de Treyarch ha cumplido a rajatabla a la hora de poner a disposición de los usuarios de PC las herramientas de creación de mods para Call of Duty: Black Ops 3. Anunciadas por el equipo poco antes de que el año 2015 tocase a su fin no ha sido hasta hoy, 28 de septiembre, cuando las herramientas han pasado a estar disponibles para todos los usuarios del conocido FPS. Tras varios meses de pruebas con una beta cerrada, los chicos de Treyarch han abierto las puertas de par en par a todos los usuarios de 'Call of Duty: Black Ops 3' interesados en el kit de creación de mods. Eso sí, cabe destacar que no se trata de una versión final ya que el estudio aún está trabajando en su optimización.

Si estáis interesados en acceder a este nuevo software, podéis hacerlo con total libertad desde la sección Herramientas de Steam. Una vez descargado podremos acceder a un editor de niveles y de opciones. Además, Activision ha habilitado una sección en la Steam Workshop. Dado que aún se encuentra en fase de desarrollo, el equipo de Treyarch aún no ha habilitado servidores con marcadores para que los usuarios de 'Call of Duty: Black Ops 3' puedan probar sus creaciones. Eso sí, podréis probarlos en servidores preparados para la ocasión y así poder ver los resultados obtenidos, tanto vosotros como el resto de modders. Tampoco hay servidores dedicados, cuyo lanzamiento está previsto para más adelante. 

Dicho esto, solo queda una duda por resolver: ¿qué pasa con 'Call of Duty: Infinite Warfare'? La herramientas de creación de mods llega muy pegada al lanzamiento de esta nueva entrega, la cual no sabemos si será o no compatible con ella. Dado que Activision o Infinity Ward no han revelado nada al respecto, no podemos afirmar o negar que el sistema de mods funcione en esta iteración. Tendremos que esperar para saber los planes que tiene. 

Fuente: Treyarch

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.