Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Call of Duty Black Ops 3 seguiría recibiendo contenido en 2017 gracias a su gran éxito

Call of Duty Black Ops 3 seguiría recibiendo contenido en 2017 gracias a su gran éxito

El título sigue cosechando ventas en contraste al descenso sufrido con la última entrega

Angel de la Iglesia
16/12/2016 12:20
Call of Duty: Black Ops 3

El éxito del Black Ops 3, principal causa de que el estudio se esté planteando seguir con el apoyo

A día en el mundo de los videojuegos os mentiríamos si os dijésemos que la continuidad de la mayoría de los proyectos no dependiese de su éxito comercial, de forma que los más solicitados terminan siendo el foco de atención de los desarrolladores, mientras que aquellos que han pasado sin plena ni gloria suelen estar abocados al abismo más profundo. Para fortuna o desgracia de algunos, la saga shooter por excelencia, Call of Duty, se encuentra en la primera categoría y su título de 2015, 'Call of Duty: Black Ops 3', ha conseguido transcender, gozando de una gran popularidad a pesar de que se lanzó una segunda entrega, aunnque sin el mismo éxito.

Es por ello que durante un directo, Dan Bunting, uno de los desarrolladores de Treyarch, insinúo que el título seguiría recibiendo apoyo en 2017, es decir, nuevo contenido o DLCs. De acuerdo a sus palabras, el gran apoyo que recibe el título sería la causa para seguir ofreciendo más y más contenido, entre el que se incluiría el aclamado Modo Zombi.

Cabe mencionar que 'Call of Duty: Black Ops 3' cerró su pase de temporada de este año hace unas semanas con Salvation, siendo así que seguir ofreciendo nuevo contenido al título sería una sorpresa, ya que los títulos de esta saga nos tienen acostumbrados a sólo ofrecer contenido hasta el lanzamiento de la nueva entrega. No obstante, en vista de que se trata del título más vendido de la generación, no cabe duda de que Activision querrá seguir aprovechando el éxito del título.

Fuente: GameSpot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.