Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Call of Duty: Black Ops 3 mejora su rendimiento en PC

Call of Duty: Black Ops 3 mejora su rendimiento en PC

El shooter recibe una importante actualización en su versión para ordenadores, corrigiendo bugs y mejorando la experiencia en una amplia gama de PCs

Fran Pineda
16/11/2015 09:18
Call of Duty: Black Ops 3

Treyarch ha publicado un nuevo parche para 'Call of Duty: Black Ops 3' en su versión para PC, mejorando como principal característica de la actualización el rendimiento del juego en diferentes gamas de ordenadores.

Con un peso de 520mb, el parche también corrige varios bugs encontrados en diferentes modalidades, además de también realizar algunos ajustes en modos como 'Buscar y Destruir'. La optimización era una de las grandes demandas por parte de los usuarios de PC. Con el lanzamiento del juego no fueron pocos los jugadores que se quejaron de no poder activar texturas en calidad Extra debido al stuttering que se generaba; así como usuarios que con un PC de gama media obtenían todo tipo de problemas en rendimiento.

'Call of Duty: Black Ops 3' ya está disponible también para PlayStation 4 y Xbox One. El juego se ha convertido en un auténtico éxito, siendo uno de los mejores estrenos de la franquicia.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.