Este fin de semana se presentaba 'Call of Duty: Advanced Warfare', título que llevará la guerra a una nueva escala en la que todo tipo de armas tecnológicas y gadgets pondrán de un lado u otro la balanza de la batalla. El nuevo título de Activision, previsto para el próximo 4 de noviembre, ya puede ser reservado para sus respectivas versiones de Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4 a través de Amazon.
Sobre una hipotética versión de Wii U desde Activision no se han pronunciado al respecto, aún menos en la cadena de tiendas y en la que es imposible encontrar 'Advanced Warfare' para la sobremesa de Nintendo.
Kevin Spacey será quién esta vez haga las veces de personaje para la nueva entrega de la saga interpretando a Jonathan Irons; uno de los magnates más importantes del mundo y que no dudará en poner la guerra de su lado a cualquier precio. A partir de aquí ya os podéis imaginar el sinfin de situaciones que se desencadenarán: acción, disparos por doquier y esta vez la gran baza de la guerra tecnológica y en la que tienen lugar desde drones hasta exoesqueletos.
Fuente: Amazon UK





