Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Call of Duty: Advanced Warfare ocupará cerca de 50GB en su versión digital para Xbox One

Call of Duty: Advanced Warfare ocupará cerca de 50GB en su versión digital para Xbox One

La tienda de Xbox One arroja información en torno al espacio necesario para la nueva entrega de la franquicia

Fran Pineda
09/10/2014 11:32
Call of Duty: Advanced Warfare

La tienda de Xbox One ha desvelado el peso del que será el próximo juego de la franquicia 'Call of Duty'. Ya podéis ir haciendo espacio en vuestra consola, pues 'Advanced Warfare' ocupará la friolera de 45.84GB en el disco duro de la máquina en su versión digital.

Sin lugar a dudas, no es extraño ver a día de hoy títulos que se van hasta casi las 50GB de espacio. Esta misma semana os informábamos del caso de 'Grand Theft Auto V' y cuyas más recientes filtraciones de PSN sitúan en dicho peso al sandbox de Rockstar para PlayStation 4.

'Call of Duty: Advanced Warfare' estará disponible para consolas de pasada y nueva generación, así como PC a partir del próximo mes de noviembre.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.