Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > SledgeHammer estudiará la implementación de SHARE Play en Call of Duty: Advanced Warfare

SledgeHammer estudiará la implementación de SHARE Play en Call of Duty: Advanced Warfare

A tenor de los comentarios realizado por la falta de esta opción, Activision ha comentado que su ausencia se debe a un falta de testeo previo

Carlos Sánchez
07/11/2014 14:32
Call of Duty: Advanced Warfare

Activision y SledgeHammer abre el fuego de los últimos coletazos del año con la entrega anual de la serie Call of Duty. No falta el año en el que la compañía deleita a los fans de los shooter. Para esta ocasión, 'Call of Duty: Advanced Warfare' ha sido la nueva puesta. Un título donde la tecnología se pone al servicio de la guerra. El estudio se ha encargado de la versión para PC, Xbox One y, por supuesto, PlayStation 4. Una versión que es protagonista por haber llegado a la platafoma de Sony sin compatibilidad con la función SHARE Play.

Estrenada en la última actualización de software, esta opción nos permite compartir nuestros títulos con otros usuarios vía streaming. Una función que 'Call of Duty: Advanced Warfare' no permite en la actualidad y de la que no se sabe si se incorporará en algún momento. Por interés económico, Activision seguro que no la contempla, ya que está función es un arma de doble filo. Tan pronto te vende un juego como te quita las ganas de gastarte el dinero en él. A tenor de los comentarios realizado por la falta de esta opción, Activision ha comentado que su ausencia se debe a un falta de testeo previo por parte del equipo.

Antes de poder confirmar el apoyo total a esta nueva función, Activision quiere asegurarse de que el impacto que podría tener en el rendimiento global sea nulo. Para la empresa, lo más importante es ofrecer a los usuarios una experiencia global plena con 'Call of Duty: Advanced Warfare'. Así pues, una vez que se pueda garantizar un funcionamiento óptimo de la función SHARE Play, tras las pruebas pertinentes, se determinará si se implementa o se desecha su uso.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Noobb.
Noobb. 08/11/14 01:30:41
00
Claro que si por 5 dolares mas podrás tener la opción del botón share.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 07/11/14 18:42:28
00
Mas de vale que sea así hijos de puta, mejor propaganda imposible...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.