Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Call of Duty: Advanced Warfare contará con novedades en el modo multijugador

Call of Duty: Advanced Warfare contará con novedades en el modo multijugador

Sledgehammer Games pretende dar un serio lavado de cara al modo de juego que más horas proporciona a los compradores de la serie

Sin avatar
19/06/2014 16:08
Call of Duty: Advanced Warfare

Como todos los años, el mes de noviembre supondrá un nuevo punto de partida para una nueva entrega de la serie 'Call of Duty'. Este año llega con nueva desarrolladora, centrada exclusivamente en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Al mando de la franquicia bélica por antonomasia se pone el estudio de Sledgehammer con 'Call of Duty: Advanced Warfare'. Muchos cambios a nivel jugable, pero manteniendo el estilo clásico de la saga. En los vídeos gameplay que hemos podido ver, se atisban a la perfección. El modo multijugador, no se va a librar de las novedades, y es que SledgeHammer tiene preparados varios cambios.

Uno de los santo y seña de la franquicia es sin duda su multijugador. Criticado por muchos, alabado por otros tantos, es odiado y querido a partes iguales. En 'Call of Duty: Advanced Warfare', el clasicismo visto en anteiores entregas podría cambiar en favor de novedades de peso. Ya hemos visto en el modo un jugador cómo la mecánica de juego cambia gracias al añadido de armaduras de exo-esqueleto y diferentes tipos de armas. Michael Condray, co-fundador de SledgeHammer Games no ha sido muy claro, pero deja entrever que habrá diferencias enormes. 'Call of Duty: Advanced Warfare' lleva tres años en desarrollo.

Nuestro multijugador tiene lo que yo voy a llamar el mayor conjunto de novedades, como tú lo llamarías, el mejor equipo que has visto en mucho tiempo. Es un gran paso adelante, durante los tres años de desarrollo hemos sido capaces de innovar en todo el juego. Todo lo que vio [en el E3 ... imagínense lo que va a significar para el modo multijugador. Vas a encontrar que lo nuevo es lo que se trata todo esto. Michael Condray, co-fundador de SledgeHammer Games.

Por ejemplo, una de las novedades que hemos visto en el E3 2014 ha sido un nuevo tipo de granada. Al detonar, la granada puede mostrar a los enemigos que hay en pantalla. Se la conoce como granada de ciclo. Otra de las novedades viene en forma de armas de fuego, como un rayo láser. En cuanto al personaje para el modo multijugador, este será exactamente el mismo en habilidades que el visto en el modo para un solo jugador.

Bueno, puedes pensar que queremos todos estos juguetes en el modo multijugador de alguna manera. Tendremos mucho más para compartir pronto. Pero en el nivel más alto, el soldado que avanzada en nuestra demo exhibida en el E3 es el soldado que avanzará en el modo multijugador. Michael Condray, co-fundador de SledgeHammer Games.

Imagen asociada al video 28062

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 19/06/14 23:47:33
00
Pues veamos si es cierto, por que no muestran un video ??? :$
0 0
soragranda
soragranda 19/06/14 18:23:14
00
Quien les crea XD, lo que soy yo, hasta no ver no creer.
0 0
PepeMoli
PepeMoli 19/06/14 16:43:53
00
Hombre, alguna novedad toca poner de vez en cuando xDD
0 0
ChrisTopher
ChrisTopher 19/06/14 16:39:23
00
Los peces se moverán en el cielo cuando te les acercas en multijugador? NEXT-GEN! No mentira una broma hahaha.
Mientras no todo sean modos de zombies, el zombie que viola a tu hermana y debes salvarla o el zombie que conduce un auto, será bueno :'D
0 0
artimaña
artimaña 19/06/14 16:26:47
00
Ojala sea cierto.
0 0
DarkMan
DarkMan 19/06/14 16:24:50
00
No me cabe la menor duda XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.