Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Call of Duty: Advance Warfare para PS3 y Xbox 360 estaría en manos de High Moon Studios

Call of Duty: Advance Warfare para PS3 y Xbox 360 estaría en manos de High Moon Studios

El descubrimiento en uno de los perfiles de desarrollo del estudio abren la posibilidad de que sean ellos los encargados de dichas versiones

Carlos Sánchez
06/05/2014 17:57
Call of Duty: Advanced Warfare

Con 'Call of Duty: Advanced Warfare', Activision da un verdadero salto a las plataformas de nueva generación, representadas por PlayStation 4 y Xbox One. Al mando de esta entrega está el equipo de SlegdeHammer, que ya dejado buena constancia de que la saga, a nivel técnico por lo menos, parece quedarle como un guante. Con su anuncio para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One, además de PC, los poseedores de sus antecesoras y amantes de la saga se temieron lo peor. Bueno, ni mucho menos, pues 'Call of Duty: Advanced Warfare' también llegará a estas. Esta versión, eso sí, no estará desarrollada por SledgeHammer, será otro estudio, posiblemente High Moon Studios.

Para el que no conozca a este equipo, decir que es el encargado de desarrollar los juegos de la franquicia 'Transformers'. Suyos son los de la serie Cybertron, que han tenido muy buena acogida entre los fans. Durante el mes de marzo, el perfil del estudio reveló estar desarrollando un FPS para PlayStation 3 y Xbox 360. Ante semejante revelación, es difícil pensar que no sea 'Call of Duty: Advanced Warfare'. High Moon ha logrado cosas realmente notables a nivel gráfico con los juegos citados con anterioridad. Es de esperar que 'Call of Duty: Advanced Warfare' de la talla en PlayStation 3 y Xbox 360.

SledgeHammer, el equipo encargado de PlayStation 4, Xbox One y PC ha querido calmar a los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360. Más de 160 millones de plataformas es algo difícil de ignorar. Sobre todo cuando las comparamos con los números de las actuales. Todavía hay un filón enorme que explotar en las plataformas de la pasada generación.

Los propietarios de PlayStation 3 y Xbox 360 no tienen de que preocuparse sobre si Activision se ha olvidado de ellos, Advance Warfare será llevado a la pasada generación de consolas también. Sledgehammer no estará manejando el desarrollo, sin embargo. Activision aún tiene que anunciar el estudio detrás de las versiones del juego. SledgeHammer Games.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
david2310f
david2310f 06/05/14 19:24:19
10
Eso deja libre a Treyarch, seguro hay otra versión sin anunciar.
Por lo demas high moon no es mal estudio, no creo que les den una versión mal echa para los que la esperan para estas plataformas.
1 0
TheKINGofRPT
TheKINGofRPT 06/05/14 19:19:46
10
Eso de dejar el juego a manos de otro estudio no me huele muy bien, a ver como queda a nivel técnico....
1 0
artimaña
artimaña 06/05/14 18:19:01
10
Pues ellos estan liados con los transformes.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.