Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Call of Duty 2020 podría ser un reboot de CoD: Black Ops

Call of Duty 2020 podría ser un reboot de CoD: Black Ops

Mostraría la Guerra de Vietnam desde varias perspectivas y de una forma más cruda que el original.

Fabio Fraga
18/03/2020 18:36
Call of Duty: Black Ops 4

Black Ops 4

Activision podría haber cometido el mismo error que hace unos meses con su battle royale y permitir la filtración de información sobre su nuevo videojuego de la licencia Call of Duty previsto para finales de este mismo año. Call of Duty 2020 sería en realidad un reinicio/remake de Call of Duty: Black Ops utilizando el motor gráfico de Modern Warfare.

Según los detalles filtrados por el medio The Gaming Revolution, que no han podido ser confirmados, este reboot nos permitirá explorar la realidad de la Guerra de Vietnam mucho más que en el Black Ops original. El conflicto será contado desde varias perspectivas, incluyendo Estados Unidos, Vietnam del Sur y el Vietcong.

La historia será más impactante y con más momentos sangrientos, mucho más similar a los visto en Modern Warfare, aunque traerá de regreso a Alex Mason y Frank Woods. En cuanto al multijugador, vuelven los modos con gran cantidad de jugadores: 32v32. 

Como hemos dicho, por el momento debemos coger con pinzas estos detalles.

Fuente: DSOG

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.