Estás en: JuegosAdn > Noticias > Call of Duty 2020: la web oficial habría confirmado la Guerra Fría como trasfondo

Call of Duty 2020: la web oficial habría confirmado la Guerra Fría como trasfondo

Tras destapar varias pistas sobre el próximo juego de la franquicia, la página oficial habría arrojado detalles sobre la ambientación de la marca

Fran Pineda
16/08/2020 14:00
Fran

Página de Call of Duty 2020

Desde hace unos días parece que Activision ha dado ahora sí rienda suelta a la información del próximo Call of Duty, aunque sea a cuentagotas. Varios influencers han recibido un misterioso cofre con una fecha marcada y en la que deberían de proceder a abrirlo. Cumplido el día de vencimiento, dentro del mismo se encontraron varios códigos que horas después fueron descifrados.

La lista de easter-eggs para conocer el nuevo juego de la marca no termina ahi. La compañía habría liberado una misteriosa web que podría tratarse de la página oficial del videojuego y en la que encontramos numerosos detalles que no han pasado por alto para los más fanáticos de Call of Duty.

Si introducimos la cinta en el reproductor se muestran escenas de la década de los 60

Si accedemos a la web encontraremos varios elementos destacados, algunos de ellos con los que podremos interactuar. Una TV, un reproductor de vídeo antiguo, un teléfono, además de una cinta de vídeo. Si introducimos dicha cinta en el reproductor se mostrarán varias imágenes cuanto menos interesantes y que parecen desvelar el trasfondo de Call of Duty 2020.

¿El motivo? Todas y cada una de las imágenes pertenecen a los años 60, pudiendo ver fragmentos de momentos históricos como la carrera espacial, la Guerra Fría, Vietnam... escenas que recuerdan por supuesto a Black Ops y cuya ambientación al menos en su primera entrega pertenecían a dicha etapa. Las imágenes habrían confirmado el trasfondo para el videojuego sino también las palabras que el periodista Jason Schreier declaró durante la pasada primavera. Activision buscaría con Black Ops un reinicio de la subsaga de la misma manera que el año pasado hizo lo propio con Modern Warfare.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.