Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Call of Duty 2020: "Classified" podría ser su nombre y otros detalles filtrados

Call of Duty 2020: "Classified" podría ser su nombre y otros detalles filtrados

Se filtran posibles rumores sobre el guión, los personajes y la estética del próximo Call of Duty 2020

Sin avatar
13/05/2020 12:49
Call of Duty Modern Warfare

Call of Duty

Call of Duty 2020 está en boca de todos y las filtraciones sobre como sería el título salen a la luz. Se rumorea que podría tratarse de una versión propia al estilo de Call of Duty: Modern Warfare 2019, ya que el guión ha pasado por varias reescrituras.

Según los rumores el nuevo título podría llamarse "Call of Duty: Classified" o "Call of Duty: Black Ops". Se supone que la historia está basada en "Fog of War" cancelada por Sledgehammer Games, siendo Vietnam uno de los contextos donde se desarrollaría el juego durante la Guerra Fría.

Rumores sobre distintos guiones en Call of Duty 2020

Sin embargo, otras fuentes comentan que la historia también involucra el descubrimiento de operaciones soviéticas encubiertas y la experimentación humana. E incluso se hacen especulaciones sobre el asesinato de Kennedy, el proyecto MK-ULTRA, sobre el control mental de la CIA, o la Operación Northwoods.

Los rumores podrían indicar que varios de los personajes no jugables que se incorporarían, son los agentes de la CIA Alex Mason, Frank Woods y Jason Hudson. Lo que casi seguro se puede afirmar es que para mantener la esencia del juego, la historia debe contar con escenas de sangre y tortura.

De todos modos, podrían ser simples especulaciones por lo que habrá que esperar al lanzamiento del título.

Fuente: Reddit

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.