Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El Call of Duty de 2020 podría ser un nuevo Black Ops de Treyach

El Call of Duty de 2020 podría ser un nuevo Black Ops de Treyach

Activision podría haber relegado a Sledgehammer Games y Raven Software a ejercer de estudios de apoyo

Fernando Borjas
19/05/2019 13:44
Imagen asociada al video 39189

Parece que Activision podría haber tomado algunas decisiones drásticas en la estructura de estudios responsables de la saga Call of Duty, según informa Kotaku. Estas decisiones podrían haber dejado la responsabilidad de la entrega de Call of Duty de 2020 en manos de Treyarch -responsables de la subsaga Black Ops-, una entrega que tenía detrás a Sledgehammer Games (COD: WWII, Advanced Warfare) y Raven Software. 

Tras Black Ops 4, se suponía que no veríamos a Treyarch como responsable de Call of Duty hasta 2021, según el calendario de Activision. Sin embargo, parece que el trabajo hecho hasta ahora con la entrega de 2020, en manos de Sledgehammer y Raven -supuestamente ambientada en la Guerra Fría- no habría terminado de convencer en Activision.

La decisión de la propietaria de la licencia habría sido adelantar la llegada de Call of Duty: Black Ops 5, y por lo tanto, dejarla en manos de Treyarch. De confirmarse la decisión, esto rompería con los ciclos de tres años para el desarrollo de cada entrega, limitando el tiempo disponible de Treyach para dar vida a este Call of Duty 2020.

Call of Duty 2020 podría haber pasado a manos de Treyach, creadores de Black Ops

Según Kotaku, con el sorprendente cambio Sledgehammer y Raven habrían pasado a ocupar el puesto de estudios de apoyo, dejando su proyecto actual (supuestamente un Call of Duty ambientado en la Guerra Fría) para centrar sus esfuerzos en la campaña del supuesto Black Ops 5. Los informadores aseguran que el golpe de timón de Activision vendría por una supuesta fricción entre ambos estudios al frente del proyecto. 

Fuente: Fuente

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.