Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Call of Duty 2020 apostaría de nuevo por Black Ops y su actual estado es preocupante

Call of Duty 2020 apostaría de nuevo por Black Ops y su actual estado es preocupante

Un insider que ya adelantara todo tipo de datos referentes a Modern Warfare asegura que el nuevo título de la marca todavía no tiene nombre

Fran Pineda
07/10/2019 14:36
Call of Duty: Modern Warfare 2019

Call of Duty: Modern Warfare

Cuando apenas nos separan un par de semanas para disfrutar de Call of Duty: Modern Warfare, en Activision ya tienen en mente el que será el siguiente título de la franquicia. Tal y como indica el usuario TheGamingRevolution a través de su cuenta personal en Twitter, Treyarch sería el encargado de coger el relevo de InfinityWard. Como ya estaréis imaginando, Black Ops será la subserie escogida por el estudio para 2020. 

Treyarch volvería a encargarse de la franquicia, siendo Black Ops de nuevo la subserie escogida

El nuevo Call of Duty 2020, además de apostar por Black Ops, estaría atravesando serios problemas de desarrollo. El usuario y que ya filtrara todo tipo de información que terminó confirmándose sobre Modern Warfare, asegura que 'el estado actual del videojuego es 3/10'. También afirma que desde Treyarch todavía no han terminado de decantarse por el nombre. Esto deja en el aire si nos encontraríamos con BO5 o por el contrario otro completamente nuevo. 

El anuncio de este nuevo Call of Duty queda todavía lejano, concretamente hasta finales del primer semestre de 2020. Eso sí y siguiendo la línea de desarrollo habitual hasta la fecha, Sledgehammer sería el estudio que a priori debería de encargarse del nuevo videojuego de Call of Duty tras el estreno el pasado año de Black Ops 4 (Treyarch) y en 2019 hacer lo propio InfinityWard con Modern Warfare. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.