Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Call of Duty 2018 será "Black Ops IIII"; su logo ya ha sido revelado

Call of Duty 2018 será "Black Ops IIII"; su logo ya ha sido revelado

James Harden, jugador de los Houston Rockets, ha aparecido ataviado con un traje de camuflaje y una gorra con un logo que hace referencia a Black Ops

Carlos Sánchez
07/03/2018 19:09
Otros atículos

Call of Duty: Black Ops IIII

Filtrado el logo la nueva entrega de Call of Duty; será Black Ops IIII

Este año, siguiendo la tradición instaurada por Activision hace ya mucho tiempo, los amantes de la serie Call of Duty tendrán la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega y cuyo desarrollo está en manos del estudio Treyarch. La cuestión que resta por saber es cuál es el nombre del título que están preparando, aunque desde hace unas semanas se rumorea que podría ser la cuarta entrega de la serie Black Ops. Eso sí, de momento no hay nada confirmado por ninguna de las dos compañías. No obstante, en las últimas horas hemos sido testigos de una circunstancia un tanto extraña que podría decantar la balanza en favor del título rumoreado semanas atrás. Dicha circunstancia involucra a James Harden, jugador de los Houston Rockets, quien ha aparecido ataviado con un traje de camuflaje y una gorra con un logo muy particular antes del partido que enfrenta a su equipo contra los Oklahoma City Thunder, algo que podéis ver en el tweet embebido que os hemos dejado al final del texto. 

Lo más destacable de todo el conjunto es la gorra, donde vemos un logo con el mismo patrón que se usa desde la segunda entrega de la serie Black Ops, es decir, el número anaranjado y en románico. Eso sí, el formato elegido no es el clásico "IV" (cuatro en romano), sino IIII. A pesar de ser incorrecto, este formato es algo que podemos ver en los relojes de pie que hacen uso de números romanos para señalar la hora. Además, en el lateral de la gorra se ve el logo de la compañía New Era, que es la encargada de crear el merchandising relacionado con la serie de Activision. ¿Se trata de un hecho completamente aislado y no relacionado con el juego? Según una fuente cercana al medio Kotaku, no. El logo es real y corresponde a 'Call of Duty: Black Ops IIII'. De forma adicional, el medio ha comentado que esta entrega estaría situada en un futuro cercano, aunque desconocen si "La Barba" jugará algún tipo de papel en esta entrega. Estaremos pendientes de cualquier novedad.

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.