Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Call of Cthulhu y The Surge 2, entre los juegos de Focus Home para el E3

Call of Cthulhu y The Surge 2, entre los juegos de Focus Home para el E3

El catálogo de Focus Home estará encabezado por Call of Cthulhu, título basado en la obra de Lovecraft, y The Surge 2, desarrollado por Deck13

Sin avatar
29/05/2018 21:00
Call of Cthulhu

Call of Cthuhu

Menos de dos semanas restan para que dé comienzo el E3 2018 y podamos ver más detalles de los juegos que las compañías tienen en desarrollo y también nuevas propuestas aún no presentadas. Las expectativas puestas en el evento de año son muy elevadas y seguro que ninguna quiere fallar a sus seguidores. La feria de este año contará con la presencia de muchas compañías, siendo una de ellas la editora Focus Home Interactive, quien acaba de hacer oficial el catálogo de juegos que llevará al evento. Un catálogo que estará encabezado por 'Call of Cthulhu', título basado en la obra de Lovecraft y del que ya hemos tenido la ocasión de hablar en el pasado. Esta entrega está siendo desarrollada por Cyanide y sumergirá a los jugadores en un mundo oscuro lleno de misterios.

'The Surge 2', nueva entrega de la serie de acción desarrollada por el estudio Deck13, será otro de los juegos que la editora lleve al E3 2018 y del que podremos ver un gameplay de 30 minutos para comprobar las mejoras que el estudio está realizando. Los amantes del campo tendrán la oportunidad de ver en primicia 'Farming Simulator 19', nueva entrega de la popular serie que permite a los jugadores gestionar una granja. 'A Plague Tale: Innocence', desarrollado por el equipo Asobo Studios, también formará parte del catálogo de juegos que Focus Home mostrará en su stand. Completan la lista los juegos 'Insurgency: Sandstorm', secuela del FPS desarrollado por el estudio New World Interactive, y 'GreedFall', un RPG donde la diplomacia, las relaciones y las decisiones serán los protagonistas.

La atención se centrará, sobre todo, en los dos primeros proyectos que hemos mencionado ya que son los más conocidos. No obstante, estaremos muy pendientes de todo lo que muestre la compañía Focus Home Interactive durante el evento más importante del año en el sector del videojuego. No sabemos si habrá sorpresas, así que tendremos que esperar hasta el inicio del evento.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Lobo_Negro
Lobo_Negro 29/05/18 21:56:13
00
Oi oi oi oi oi, ese The Surge 2 a ver qué tal es, que el primero era canela fina, aunque corto.
0 0
Armnd
Armnd 29/05/18 20:48:36
10
Más Lovecraft significa más amor, y Cthulhu es el ser primigenio de Lovecraft por excelencia, así que es bueno que le toque su dosis de amor. Espero que en el futuro también los dioses exteriores, como Azathoth o Nyarlathotep, reciban también su dosis de amor.
1 0
monty
monty 29/05/18 19:41:28
00
Bien, bien.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.