Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Call of Cthulhu se deja ver con un primer tráiler

Call of Cthulhu se deja ver con un primer tráiler

Call of Cthulhu nos sumerge en un mundo oscuro, de atmósfera agobiante y cargado de peligros que debemos recorrer junto al detective privado Edward Pierce

Sin avatar
10/06/2016 16:12
Call of Cthulhu

En algún momento del próximo año 2017, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar de 'Call of Cthulhu', título basado en el rico universio literario creado por el escritor H.P. Lovecraft. Desarrollado por el equipo de Cyanide Studio y con el motor Unreal Engine 4 por bandera, 'Call of Cthulhu' nos sumerge en un mundo oscuro, de atmósfera agobiante y cargado de peligros que debemos recorrer junto al detective privado Edward Pierce. Un mundo que ya hemos tenido la ocasión de ver en imágenes estáticas, las cuales no valen para nada si tenemos la oportunidad de verlo en vídeo, como es el caso. 'Call of Cthulhu' se muestra, por fin, en vídeo.

Al final de la noticia podéis ver un breve extracto de la obra que está preparando Cyanide Studio y que, en teoría, va a estar presente en el E3 2016 de la próxima semana. Aunque el vídeo marca claramente que pertenece al E3, la compañía Focus Home Interactive (editora de 'Call of Cthulhu'), no lo incluyó en el catálogo de juegos presentes en el evento. Es de imaginar que fue un lapsus por su parte. Dicho esto, en el vídeo podemos ver claramente el tipo de juego que nos vamos a encontrar con Call of Cthulhu: una obra oscura, terrorífica y cargada de misterios que debemos resolver mientras nos enfrentamos a criaturas muy peligrosas. A continuación os dejamos con el vídeo.

Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn

Imagen asociada al video 35269

Fuente: AGD

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 11/06/16 01:10:29
00
Se me cae la baba
0 0
DarkFire
DarkFire 10/06/16 16:53:58
00
El universo de Loveraft es de los chungos. Pueden hacer algo grande o fallar estrepitosamente; las medias tintas no están peermitidas en estos casos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.