Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Call of Cthulhu revela sus primeros detalles e imágenes

Call of Cthulhu revela sus primeros detalles e imágenes

Para conseguir una ambientación única, el equipo de Cyanide Studios hará uso de uno de los motores gráficos más espectaculares que existe, el Unreal Engine 4

Carlos Sánchez
26/02/2016 19:05
Call of Cthulhu

Esta mañana, os informamos sobre el lanzamiento de un nuevo videojuego basado en el famoso personaje de Howard P. Lovecraft, el indómito Cthulhu, una deidad que ha cosechado millones de seguidores gracias a sus novelas. Por cierto, muy recomendadas. A lo largo del próximo año los usuarios de: PC, PlayStation 4 y Xbox One podremos disfrutar de 'Call of Cthulhu', título desarrollado por el equipo de Cyanide Studios y el cual será editado por Focus Home Interactive. Según han comentado sus creadores, 'Call of Cthulhu' es un título de corte RPG de investigación con toques de terror psicológico en una atmósfera opresiva y recargada.

Para conseguir una ambientación única, el equipo de Cyanide Studios hará uso de uno de los motores gráficos más espectaculares que existe, el Unreal Engine 4. En la captura que tenéis coronando este texto podéis ver el aspecto que está tomando 'Call of Cthulhu'. en ella podemos ver una biblioteca muy detallada y de aspecto sobrecogedor, donde seguramente tengamos que realizar una serie de investigaciones. Por supuesto, la obra de Cyanide no se limitará a esto. La idea del estudio es ofrecer un mundo semi-abierto en el que la oscuridad y la presión del ambiente hagan que el jugador se sumerja en una experiencia única. 

De este desarrollo han hablado los CEO de Cyanide Studios -quien parece haber estado mucho tiempo tras un desarrollo de esta clase- y Focus Home Interactive comentando que para ambos es un privilegio seguir trabajando juntos y en un desarrollo de esta índole. La obra de Lovecraft es mundialmente conocida y un título como 'Call of Cthulhu' puede ser muy bien recibido por la comunidad. Lástima que tengamos que esperar hasta 2017.

Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn

Fuente: AGB

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 27/02/16 01:16:33
00
Brutal, espero que esta a la altura del Dark Corners of the earth.
0 0
nostromo
nostromo 26/02/16 22:21:36
00
Esperándolo como agua de mallo. Jugué no hace mucho al juego de Bethesta y me encantó. Por el logotipo del título, parece que posiblemente se base en el juego de ROL de mesa. Espero que trasladen la obra de Lovecraft como se merece y como rara vez se consigue.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.