Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Call of Cthulhu, de Cyanide Studio, retrasa su lanzamiento hasta 2018

Call of Cthulhu, de Cyanide Studio, retrasa su lanzamiento hasta 2018

La obra de Cyanide Studio nos sumerge en una experiencia de corte Survival Horror con elementos RPG junto al detective Edward Pierce

Carlos Sánchez
28/09/2017 14:08
Call of Cthulhu

Call of Cthulhu no llegará hasta 2018, sin fecha concreta

Las malas noticias, según se mire, se están cebando con algunos de los títulos que forman parte del catálogo de publicaciones de la compañía Focus Home Interactive. Hace unos días la compañía reveló que 'Vampyr', desarrollado por el conocido estudio galo Dontnod Ent. y previsto para noviembre de este año, no llegará hasta la primavera de 2018. Ahora le toca el turno a 'Call of Cthulhu', desarrollado por Cyanide Studios, cambiar su fecha de lanzamiento. Esta entrega, ambientada en la obra del escritor H.P. Lovecraft, no contaba con fecha de estreno confirmada, pero la esperábamos para los últimos compases de este año. Lamentablemente, tendremos que seguir esperando un poco más para poder jugar a 'Call of Cthulhu', concretamente hasta el 2018. El periodo exacto no se conoce, pero los chicos de Cyanide Studio han publicado un mensaje en las redes sociales anunciando que revelarán la fecha concreta tan pronto como les sea posible.

Cyanide está centrada en hacer el mejor juego posible

En estos momentos, los creadores de 'Call of Cthulhu' no pueden concretar nada ya que están centrados en hacer que el juego sea lo mejor posible. Estaremos pendientes de cualquier novedad que surja en un futuro para manteneros informados sobre este interesante lanzamiento, ya sea en relación a la fecha de lanzamiento exacta u otra clase de información. La obra de Cyanide Studio nos sumerge en una experiencia de corte Survival Horror con elementos RPG junto al detective Edward Pierce, al que acompañaremos al lóbrego y misterioso pueblo de Darkwater Island con el fin de investigar un asesinato que ha acontecido en extrañas circunstancias. Si no habéis tenido la oportunidad de ver cómo es esta entrega, desarrollada con el motor gráfico Unreal Engine 4, al final del texto podréis encontrar un vídeo con material jugable.

Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 28/09/17 18:27:48
00
Que mierda con las ganas que le tengo
0 0
DarK_LinK_18
DarK_LinK_18 28/09/17 14:30:40
00
Temazo de MetallicA
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.