Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Call of Cthulhu no tendrá un mundo semi-abierto; la historia será lineal

Call of Cthulhu no tendrá un mundo semi-abierto; la historia será lineal

Diane Quenet, directora de proyecto, y Romain Wiart, diseñador jefe de niveles, comentan algunos detalles del mundo y la historia del juego

Carlos Sánchez
11/07/2018 17:05
Call of Cthulhu

Call of Cthulhu

Este próximo otoño, con día y mes aún pendiente de confirmación, 'Call of Cthulhu' debutará en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One para sumergir a sus usuarios en un mundo donde el terror y los fenómenos paranormales estarán a la orden del día. Un mundo que recorreremos en compañía de un detective para resolver un misterio relacionado con el asesinato de una familia en extrañas circunstancias. Esta es la premisa de 'Call of Cthulhu', cuyo desarrollo está en manos de la compañía Cyanide Studio y que ha tomado como referencia la obra del escritor Howard Phillips Lovecraft para crear un entorno único. Un entorno del que hemos recibido nuevos detalles por parte de algunos miembros de Cyanide Studio, quien ha querido aclarar algunos aspectos.

Diane Quenet, directora de proyecto, y Romain Wiart, diseñador jefe de niveles, han concedido de forma reciente una entrevista al medio Gamingbolt para aclarar algunos aspectos del juego, concretamente del mundo y la historia. Según han comentado: -"el juego no tiene un mundo semi-abierto, es una historia lineal y vas pasando de un capítulo a otro. Cada capítulo tiene un aspecto diferente y está ambientado en una zona distinta. Dentro del episodio, en algunos de ellos, tienes la libertad de elegir múltiples caminos para llegar al final. Puedes tomar estos caminos en base a tus elecciones, y tus habilidades. Si eres bueno desbloqueando este tipo de cosas. Se trata principalmente de dar un aspecto diferente a cada capítulo"-. Ahora solo queda aclarar cuándo llegará esta entrega exactamente, desarrollada con el Unreal Engine 4.

'Call of Cthulhu' ofrecerá a los jugadores de los sistemas ya citados una experiencia donde la exploración del escenario para buscar pruebas que nos ayuden a resolver el asesinato de la familia Hawkins, unido a la resolución de puzles y otras pruebas, y un escenario oscuro y tétrico darán forma a la jugabilidad. Se trata de un juego muy pausado, donde el ser meticuloso y no dejar escapar cada detalle está premiado con el éxito. 

Imagen asociada al video 39435

Fuente: Gamingbolt

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.