Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Call of Cthulhu nos deja un nuevo tráiler con motivo del E3 2018

Call of Cthulhu nos deja un nuevo tráiler con motivo del E3 2018

Focus Home Interactive y Cyanide Studio nos traen un nuevo tráiler cinemático de Call of Cthulhu, basado en la obra de H.P. Lovecraft

Carlos Sánchez
13/06/2018 17:40
Call of Cthulhu

Call of Cthulhu

Este año, los fans de la literatura de H.P. Lovecraft tendrán la oportunidad de adentrarse en dos experiencias muy diferentes gracias al lanzamiento de nuevos videojuegos basados en este universo. Uno de los títulos que está por llegar es 'Call of Cthulhu', del cual ya os hemos hablado en varias ocasiones y visto varios vídeos. Al cargo de esta entrega se encuentra Cyanide Studio, quien nos va a ofrecer un RPG con toques de survival horror que nos llevará hasta una misteriosa ciudad que pondrá a prueba la mente de los jugadores. 'Call of Cthulhu' será publicado por Focus Home Interactive, quien está presente en el E3 de este año con catálogo de juegos muy variados y entre ellos se encuentra precisamente el título de Cyanide Studio

Es muy probable que a lo largo de estos días tengamos la oportunidad de ver un nuevo gameplay de este interesante proyecto, por lo que estaremos pendientes de cualquier novedad que surja al respecto. Mientras esperamos, siempre podemos echarle un ojo al nuevo tráiler cinemático de 'Call of Cthulhu' que han creado los chicos de Cyanide con motivo del E3 2018. En el vídeo, el cual os hemos dejado al final de este mismo texto, podemos ver algunos de los lúgubres escenarios que visitaremos, los misteriosos personajes que conoceremos y las peligrosas situaciones que viviremos en esta entrega, donde los jugadores tomarán el control de un detective privado llamado Edward Pierce y al que acompañaremos a la poco agradable isla de Darkwater para investigar una serie de asesinatos.

Dicho esto, a continuación os dejamos con el nuevo tráiler cinemático de 'Call of Cthulhu' para que podáis ver todo detalle lo que hemos mencionado con anterioridad. El lanzamiento de esta entrega está previsto en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One en un día y mes aún pendiente de confirmación. En principio, se espera que legue este mismo año, pero no es del todo seguro.

Imagen asociada al video 39426
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.