Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Call of Cthulhu: Detallado el sistema de locura y la duración del juego

Call of Cthulhu: Detallado el sistema de locura y la duración del juego

Al cargo de su desarrollo se encuentra Cyanide Studio, quien ha revelado nuevos detalles relacionados con algunas opciones de Call of Cthulhu

Carlos Sánchez
20/02/2018 15:52
Call of Cthulhu

Call of Cthulhu

Call of Cthulhu revela nuevos detalles sobre su jugabilidad

Este año, los amantes de las novelas de H.P. Lovecraft tendrán la oportunidad de sumergirse en una experiencia de juego basada en las obras del escritor con 'Call of Cthulhu'. Esta obra, de la que os hemos hablado en varias ocasiones, llegará a lo largo de este mismo año a los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One para ofrecer a los usuarios un título donde el misterio, la locura y los ambientes opresivos están a la orden del día. Al cargo de su desarrollo se encuentra Cyanide Studio, quien ha revelado recientemente nuevos detalles relacionados con algunos parámetros de 'Call of Cthulhu', entre ellos la duración aproximada de la campaña. Antes de entrar en detalles sobre las opciones mencionadas por uno de los miembros de Cyanide Studio, diremos que la duración de esta entrega se situará entre las 12-15 horas, pero habrá muchas por hacer y que podrían ser más que la cifra ofrecida.

La locura, un aspecto a controlar en Call of Cthulhu

Vamos con otro tema de Call of Cthulhu, concretamente con uno denominado "sistema de locura" y su funcionamiento en el juego. De este aspecto ha hablado Romain Wiart, diseñador jefe de niveles en Cyanide, quien ha comentado lo siguiente: -"es muy sencillo. Al igual que pasa en las novelas o en el juego de rol, la cordura de los usuarios disminuirá. Por lo tanto, el único control que tienes sobre ello es una pequeña brecha de 'cordura'. Mientras mejor manejes la partida, tomando las decisiones correctas, más alta será tu cordura y mantendrás el control de tu voluntad al final del juego. Así funciona. Al acabar el juego tienes diferentes finales, pero si tu locura ha crecido tienes menos opciones para elegir porque tu personaje no podrá tomar decisiones racionales. Las decisiones afectan al final, pero también a algunas partes del juego"-. Habrá caminos a los que no podamos acceder debido a la resistencia del personaje, sus habilidades y la forma de hacer las cosas.

Call of Cthulhu llegará este año a PC, PS4 y Xbox One

En 'Call of Cthulhu' tendremos que tener mucho cuidado a la hora de hacer nuestras elecciones ya que abrirán un camino y cerrarán otro, lo cual dará mucha jugabilidad al título. Eso sí, la historia será siempre la misma. De forma adicional, el señor Wiart ha tratado otro aspecto más que nos encontraremos en la obra de Cyanide: las fobias. Según ha comentado: -"puedes tener todas las fobias. Sí, puedes experimentarlas todas. No al mismo tiempo, cada configuración de área desencadena una fobia a la vez. Así que puedes ir a una zona y pensar: "está bien, veo la entrada pero no, no iré allí, elegiré esto porque prefiero no recordar lo que sucedió antes"-. De momento, la fecha de lanzamiento esta entrega sigue siendo un misterio que esperamos resolver pronto.

Fuente: Wccftech

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.