Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Call of Cthulhu; descendiendo a la locura con su nuevo y terrorífico tráiler

Call of Cthulhu; descendiendo a la locura con su nuevo y terrorífico tráiler

El equipo de Cyanide ha publicado un nuevo vídeo de 'Call of Cthulhu' y el cual responde al nombre de "Las profundidades de la locura"

Carlos Sánchez
19/01/2017 15:44
Call of Cthulhu

Call of Cthulhuestá siendo desarrollado por Cyanide Studios

Este año, con día y mes aún por determinar, la obra del escritor H.P. Lovecraft saltará al mundo del videojuego con un título llamado 'Call of Cthulhu', el cual está siendo desarrollado por Cyanide Studios y del que ya os hemos hablado en varias ocasiones. Desde su presentación, Focus Home Interactive -encargada de distribuirlo-, ha ido ofreciendo una serie de imágenes conceptuales mostrando los escenarios del juego, así como un único vídeo. Ya ha pasado mucho tiempo desde la publicación de aquel breve tráiler y la llegada del nuevo año exige material inédito. Pues dicho y hecho. Hoy, jueves 19 de enero, el equipo de Cyanide ha publicado un nuevo vídeo de 'Call of Cthulhu' y el cual responde al nombre de "Las profundidades de la locura". No augura nada bueno, eso seguro.

En el vídeo, que podéis encontrar al final del texto, veremos en primera instancia a Edward Pierce, detective privado y protagonista de esta escalofriante obra. El señor Pierce, pone rumbo a Darkwater Island para investigar un asesinato que ha acontecido en extrañas circunstancias. Por supuesto, el camino que deberá recorrer el protagonista de Call of Cthulhu no será nada sencillo ya que deberá enfrentarse a situaciones que le llevarán a plantearse qué es realidad y qué es mentira, haciéndole descender hasta los lindes de la propia locura. En el vídeo, también podremos ver algunos de los escenarios que visitaremos y los momentos históricos de los que seremos testigo. No cabe duda de que Cyanide quiere ofrecer una obra de atmósfera asfixiante y que nos haga palidecer. ¿Lo conseguirá?

Dicho esto, a continuación os dejamos el vídeo y, de forma adicional, os recordamos que 'Call of Cthulhu' está siendo desarrollado bajo el motor Unreal Engine 4. El título está afincado en el género RPG con toques de terror psicológico y nuestro objetivo será investigar todo el escenario para resolver el misterio que envuelve a Darkwater Island.

Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn

Imagen asociada al video 36604
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mamafoca
mamafoca 20/01/17 00:51:28
00
Los pelos de punta! Tiene muchísimo potencial
0 0
Gabriel_Snow
Gabriel_Snow 19/01/17 17:29:41
00
Esto se ve demasiado hermoso...
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 19/01/17 17:15:18
00
Que grande por Diosss!!! puro Lovecraft.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.