Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Call of Cthulhu concreta su ventana de lanzamiento

Call of Cthulhu concreta su ventana de lanzamiento

Steam, la tienda de venta digital creada por Valve, concreta la ventana de lanzamiento del título que tiene en desarrollo el equipo de Cyanide Studio

Carlos Sánchez
04/07/2018 17:00
Call of Cthulhu

Call of Cthulhu

La compañía Cyanide Studio, conocida por su trabajo en series como Styx o Space Hulk, se encuentra desarrollando en la actualidad un nuevo título basado en la obra del conocido escritor norteamericano Howard  Lovecraft (maestro del terror cósmico) y llamado 'Call of Cthulhu'. Esta entrega, de la que ya os hemos hablado en varias ocasiones y visto varios vídeos -el último en el E3 2018-, sumergirá a los jugadores en una experiencia de terror donde la locura y el horror cósmico se darán cita para crear un ambiente único. Los chicos/as de Cyanide Studio están poniendo "toda la carne en el asador" para que Call of Cthulhu sea todo aquello que esperan los amantes del terror y de la obra de Lovecraft. Ahora bien, ¿cuándo podremos adentrarnos en ella?

En un principio, el lanzamiento de 'Call of Cthulhu' estaba previsto para algún momento de este año 2018, algo que no ha cambiado. No obstante, Focus Home Interactive, encargada de su distribución, aún no ha concretado el día y mes exacto. Quien sí ha querido arrojar un poco de luz sobre el tema es Steam, que ha actualizado de forma reciente la ficha del juego con la posible ventana de lanzamiento: Otoño de 2018. A falta de confirmación oficial por parte del estudio desarrollador o de la editora, parece que el estreno de 'Call of Cthulhu' será este mismo año, algo que esperamos poder concretar lo antes posible. Salvo que la tienda de Valve se equivoque, el juego debería llegar durante el último trimestre del año.

Esta entrega llegará a los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One para que sus propietarios, en compañía de un investigador llamado Pierce, se adentren en un mundo oscuro en el que deberán descubrir quién está detrás  el asesinato de la familia Hawkins. Si aún no habéis tenido la oportunidad de ver el aspecto, tanto jugable como argumental que presenta 'Call of Cthulhu', al final de este texto podéis encontrar el último vídeo compartido por sus desarrolladores.

Imagen asociada al video 39435
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 04/07/18 17:32:54
00
Joder menos mal que por fin se asegura que sale este año....estaba hasta el culete de retrasos
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.