Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Caligula, el RPG de Tadashi Satomi, se presenta en un teaser con algunos detalles

Caligula, el RPG de Tadashi Satomi, se presenta en un teaser con algunos detalles

El juego es una mezcla de RPG con acción y en el desarrollo está implicado el conocido escritor de 'Persona 1' y 'Persona 2'

Moises Salcedo
27/02/2016 00:20

Hace poco la compañía japonesa FuRyu había estado anticipando la llegada de un nuevo título y que ahora se ha confirmado como 'Caligula' un JRPG en el que están trabajando junto a uno de los principales escritores de'Persona 1' y 'Persona 2', Tadashi Satomi.

En esta aventura los protagonistas están atrapados dentro de un mundo generado por realidad virtual llamado Mobius en donde permanentemente están cursando la secundaria. Es por eso que uno de sus miembros ha decidido crear un grupo de escape y salir de ahí para volver al mundo real, aunque para esto se las tendrán que ver con μ la creadora de este mundo y que además es una pop idol virtual.

A lo largo de su travesía por Mobius, los jugadores tendrán la oportunidad de explorar este mundo y sortear distintos obstáculos como los Ostinato, encargados de fabricar música para μ y que tratarán de cerrarte el paso teniéndolos que derrotar en combates en una mezcla de acción con estrategia (usando distintos comandos que te permiten realizar combos).

'Caligula' estará a la venta en Japón el próximo 23 de junio de forma exclusiva para PlayStation Vita. Se espera (puesto que ya se rumorea) que a lo largo del año se confirme su localización en América.

¿Os pone eso de acabar con una idol en lugar de adorarla?

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.