Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Calificada una edición Premium de Enslaved: Odyssey to the West

Calificada una edición Premium de Enslaved: Odyssey to the West

El organismo regulador australiano ha calificado por edades una supuesta edición Premium de 'Enslaved', todavía sin confirmar por Ninja Theory

Miguel Alcántara
09/10/2013 13:31

Parece ser que desde Ninja Theory y Namco Bandai Games quieren relanzar a la palestra informativa su videojuego 'Enslaved: Odyssey to the West' con una nueva edición especial. Al menos eso se destila de uno de los informes del organismo regulador de contenidos audiovisuales de Australia, que ha calificado una nueva edición del juego llamada 'Premium Edition'.

Enslaved: Odyssey to the West

Esta revisión no está actualmente confirmada ni por la desarrolladora ni por la distribuidora, pero sería posible que se lanzara esta nueva versión para aumentar las ventas de un juego que aunque fue aplaudido por la crítica, no vendió lo suficiente en el mercado. Esta Premium Edition podría contar con contenidos y niveles nuevos para hacer una experiencia más completa que el original.

Posiblemente alguna de las dos compañía confirmará o desmentirá la información en pocos días. De momento, la web del organismo australiano sigue mostrando está ficha. En cuanto a la calificación en sí, mantiene la valoración del original, con una calificación de "M" en este territorio.

Fuente | Australian Classification

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
puhh 09/10/13 14:49:59
00
Esta wapisimo el juego!!
Lo recomiendo a todo aquel que no lo tenga!!
0 0
FenCore
FenCore 09/10/13 14:03:16
00
Yo ya tengo este juego dos veces, en XBOX360 y la versión coleccionista de PS3.

Como no traiga nada realmente relevante lo veo tontería, ya que la edición coleccionista era bastante completa con el libro de arte y la BSO.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.