Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Caleb, el mercader de la Red Blogocio, abre su mercadillo en el foro

Caleb, el mercader de la Red Blogocio, abre su mercadillo en el foro

El usurero más conocido de estos lares comienza una nueva etapa de comunicación con sus clientes

Adrián Míguez
15/10/2013 18:31

Posiblemente muchos ya le conozcan, pero para los que no, Caleb es el comerciante de la Red Blogocio. Su manera de "ganarse la vida" se basa en vender los objetos del mercadillo de BlogoQuest a un elevado número de cubis (moneda virtual de la Red Blogocio).

Pero últimamente este "honrado" vendedor está muy activo de cara a la comunidad y se ha decidido a mantener el mayor contacto posible estableciendo su propio mercadillo en el foro.

BlogoQuest

Gracias a él, todo aquel que quiera regatear, hablar de la demanda y la oferta, la escasez de algún producto o incluso la inclusión de alguno nuevo, tendrá la oportunidad de hacerlo en persona con el temible Caleb. Para ello solo debes entrar a comentar en el tema creado en el foro y poner tu proposición.

Recomendamos a nuestros usuarios echarle mucha cara para conversar con este individuo, pues es conocedor de todo tipo de estafas y engaños a los que uno puede no llegar a estar acostumbrado.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 15/10/13 19:45:48
00
Yo solo estoy esperando el update de blogoquest, llevo mucho tiempo que no enfrento a ningun blogobicho.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.