Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Cajas de botín de Overwatch: ¿Qué probabilidad tienen los objetos raros, épicos y legendarios?

Cajas de botín de Overwatch: ¿Qué probabilidad tienen los objetos raros, épicos y legendarios?

Blizzard Ent. ha compartido las estadísticas de las probabilidades que existen de recibir objetos de diferentes categorías con las cajas de botín

Carlos Sánchez
18/07/2017 13:02
Overwatch

¿Qué probabilidad tienen los objetos raros, épicos y legendarios de aparecer?

'Overwatch', la exitosa obra de Blizzard Ent. para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos invita a participar en intensas batallas online multijugador contra otros usuarios. En ellas, los usuarios consiguen experiencia para poder aumentar su nivel y, de paso, conseguir cajas de botín que contienen diversas recompensas para personalizar a los héroes de 'Overwatch'. Además, podemos conseguir estas mismas cajas en modos de juegos concretos dentro de la sección Arcade. Las cajas de botín de Overwatch es un tema de discusión permanente entre los jugadores, sobre todo cuando se celebran eventos especiales pues hay muchos que piensa que Blizzard Ent. reduce el ratio de aparición de objetos, algo que ya han desmentido desde la compañía por medio de Jeff Kaplan, director de desarrollo de esta entrega.

Blizzard desvela algunas estadísticas del ratio de aparición de objetos

Blizzard Ent., para poner fin a cualquier duda que se genere entre los usuarios, ha compartido las estadísticas de las probabilidades que existen de recibir objetos de diferentes categorías. Según la compañía, de los cuatro objetos que hay en cada caja de botín en Overwatch, al menos uno debe ser de categoría rara o mayor. De forma adicional, los desarrolladores han comentado que una de cada 5.5 cajas contiene un objeto de categoría Épico y una de cada 13.5 cajas contiene un elemento Legendario. Estos datos han sido publicados en los foros surcoreanos de Overwatch, pero en teoría deben ser idénticos para todos los usuarios independientemente de la región en la que habiten.

Cambios en el ratio de aparición de objetos

En la actualidad, Blizzard está trabajando en un nuevo sistema de botines y que introducirá mediante una actualización, por lo que todo lo mencionado con anterioridad cambiará en el futuro. En este momento se encuentra en fase de pruebas en el PTR para comprobar el funcionamiento de la nueva característica. Se desconoce cuándo llegará este parche, pero una vez lanzado introducirá cambios en el balance del juego, así como la implementación de Doomfist para el resto de jugadores de Overwatch.

Fuente: Gamerant

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 18/07/17 15:00:41
01
Sinceramente yo me conformaría con Frases, poses de victoria, gestos, etc. Pero por que cojones me tocan tantos grafitis?....
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.