Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Cadence of Hyrule, para Nintendo Switch, expande su historia con un DLC gratuito

Cadence of Hyrule, para Nintendo Switch, expande su historia con un DLC gratuito

También añade un nuevo modo mazmorra en el que los enemigos son más difíciles de batir

Rubén López
18/12/2019 17:42
Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer

Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer

Sin previo aviso, los jugadores de 'Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer' pueden descargar un DLC gratuito para el título desarrollado por Brace Yourself Games. De esta manera, el singular juego de ritmo, acción y aventura que combina la mecánica de juego de Crypt of the NecroDancer con la música y el mundo emblemáticos de la serie The Legend of Zelda, ha añadido contenido adicional sin coste alguno.

La actualización de 'Cadence of Hyrule' ha sumado la expansión de historia Oda a Octavio, una nueva trama protagonizada por el antagonista del juego. Gracias a ella se descubrirá el por qué Octavio quiere conquistar el reino de Hyrule en una historia en la que atacará a los enemigos con el laúd dorado. Así mismo, los jugadores del título exclusivo de Nintendo Switch podrán acceder al nuevo modo mazmorra, donde podrán poner a prueba sus  habilidades con este desafiante nuevo modo en el que los enemigos serán más duros de roer. 

'Cadence of Hyrule' se estrenó el pasado 13 de junio, presentando una aventura iniciada por la heroína de Crypt of the NecroDancer, Cadence, aunque posteriormente es posible jugar con Link o la princesa Zelda y seguir adelante en un viaje en el que las mazmorras se generan de manera aleatoria hasta salvar Hyrule de la destrucción.

Imagen asociada al video 40419

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.