Aunque septiembre se antoja todavía muy lejano, no pasa el día en que 'Destiny' tenga algo nuevo que mostrarnos. La nueva obra de Bungie, tras su salida de Microsoft, apunta maneras y promete una experiencia multijugador rica y muy variada. Claro que para esto hace falta algo de un tamaño colosal. No podemos vivir una experiencia multijugador plena, con batallas contra enemigos montados en vehículos en un entorno pasillero. El mundo de 'Destiny' estará formado por varias zonas, algunas más importantes que otras en cuanto a opciones. Son precisamente estas zonas las que contarán con una extensión que podría catalogarse como inmensa.
Claro que sin unas medidas más o menos exactas estamos igual que al principio. Christian Diefenbach, ingeniero de software del nuevo título de Bungie, pone medidas a cada unas de las zonas de mayor importancia que podremos visitar en 'Destiny'. Serán similires a la extensión total de Halo: Reach, la última gran obra de Bungie para Xbox 360. El estudio, en colaboración con Activision están trabajando a destajo para crear un juego grande en todos sus aspectos.
Diferentes clases, armas, vehículos, extensión del terreno, misiones, opciones variadas, etc. Todo esto necesita de mucho trabajo y de gente. 'Destiny' es, posiblemente, el título de mayor envergadura desarrollado por Bungie. Además es multiplataforma, pues llegará a PlayStation 3 y Xbox 360. sin olvidar a PlayStation 4 y Xbox One, que contarán con sus respectivas versiones. En él están trabajando más de 500 personas, tres veces más que en el primer 'Halo', que fueron 150.
Fuente: Total Xbox





