Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Cada día somos más.

Cada día somos más.

Hugo Fraga
04/04/2007 15:55

Bueno como ya lo hicimos el mes pasado, y queremos ser un blog que comparta con vosotros hasta lo más intimo, os coloco una imagen que os resumirá las visitas, los usuarios, la ubicación y algunos datos más acerca de Dswii.

Queremos que esto sea una tradición y que nos ayude a que nada día crezcamos más. Como habéis visto este mes es mejor que el anterior, y tengo que deciros que ayer, día 3, hemos batido el record diario de usuarios.

Bueno os dejo con los datos:

visitas-marzo-dswiies.bmp

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 05/04/07 18:04:19
00
Felicidades muchachos!!! Sin duda que es un trabajo arduo pero lo están llevando muy bien. En este corto tiempo han crecido y mejorado y espero que así lo sigan haciendo.
Soy argentino y les mando un saludo desde Buenos Aires! Quizás pronto pueda unirme desde aquí y contribuir a la unión de los usuarios de lengua castellana!!! Viva DsWii!!!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 05/04/07 00:11:52
00
Pues lo mismo digo. Esta es la mejor página que he encontrado sobre información Nintendo. Yo busco en otros sitios primero, y luego llego aquí, y me encuentro con un monton de noticias que no sabía. Gracias por trabajar tanto y seguid así!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 04/04/07 22:45:26
00
Felicidades!!! Creceis sin parar mes tras mes. Por mi parte que sepais que estoy haciendo publicidad a todos mis amigos y conocidos, e incluso en otras foros y webs.
Me parece que haceis un trabajo único ya que actualizais muchas veces al día, estais al pie de la noticia, os teneis que tirar muchísimas horas trabajando.
Felicidades por todo!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.