Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Cabela's Big Hunter: Pro Hunts nos lleva de caza en PlayStation 3 y PC

Cabela's Big Hunter: Pro Hunts nos lleva de caza en PlayStation 3 y PC

El nuevo título de la saga, que se ha lanzado únicamente en formato digital, nos ofrecerá distintos parajes y animales típicos de Norteamérica

Miguel Alcántara
03/04/2014 16:11
Cabela's Big Hunter: Pro Hunts

Activision celebra el lanzamiento de 'Cabela's Big Hunter: Pro Hunts ', el nuevo miembro de la familia 'Cabela'. Como suele ser clásico en la franquicia, el título nos propondrá cazar distintos animales armados con nuestro rifle en diferentes localizaciones, en una competición que constará de retos y una dificultad elevada.

Y es que en esta nueva entrega se han mejorado algunos aspectos del juego, como por ejemplo la inteligencia artificial de los animales, que les permite reaccionar inmediatamente ante cualquier atisbo de peligro. La representación realista de los terrenos y la física depurada de las balas también ayudarán a la inmersión.

También contaremos con la presencia de tres personajes importantes del mundo de la caza. El primero es Wade Middleton, presidente y copropietario de Careco TV y presentador de programas de televisión como Whitetail Diaries. Jim Shockey, periodista, productor televisivo y apasionado de la montería, y Vicki & Ralph Cianciarulo, conocidos por animar a practicar la caza en familia.

'Cabela's Big Hunter: Pro Hunts' ha aterrizado ya en PlayStation 3 y PC, aunque solo lo ha hecho en formato digital a través de PlayStation Network y Steam respectivamente.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 03/04/14 21:16:53
00
P.E.T.A no hace problema por esto, pero si Mario lleva un traje de tanuki o en pokemon se atrapa a pokemon hace un terrible escándalo XD.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.