Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nintendo confirma el lanzamiento de Bye-Bye BoxBoy! en Europa

Nintendo confirma el lanzamiento de Bye-Bye BoxBoy! en Europa

La compañía estrena además una versión demo de la serie compuesta por tres títulos

Rubén López
10/03/2017 11:12
Bye-Bye BoxBoy!

Bye-Bye BoxBoy! llegará a Nintendo 3DS el próximo 23 de marzo

Tal y como se filtró hace unos días, Nintendo ha confirmado el lanzamiento de 'Bye-Bye BoxBoy!' en Europa para el próximo 23 de marzo por 4,99 € para Nintendo 3DS. Es el tercer y último título de plataformas y puzles protagonizado Qbby donde hay que poner a prueba la imaginación y creatividad para superar los retos.

Con más de 180 niveles en 4 mundos, 'Bye-Bye BoxBoy!' se convierte en la aventura de Qbby más grande hasta la fecha. Desarrollado por HAL Laboratory, creadores de la saga de Kirby, en cada mundo podremos encontrar un Qbaby, una pequeña forma de vida similar al propio Qbby. Ayudándoles conseguiremos nuevas capacidades para crear nuevos tipos de cajas. De esta manera podremos hacer añicos paredes con las cajas bomba, utilizar una caja cohete para elevarnos en el aire, teletransportarnos con una telecaja o despachar una caja a distancia para llegar a todos los rincones del nivel.

También exisitirá compatibilidad con las figuras amiibo, específicamente con la colección de figuras de Kirby para desbloquear numerosos skins y poder vestir a Qbby como Kirby, Meta Knight, Waddle Dee o Rey Dedede de 'Super Smash Bros'. Además, habrá una función para aquellos que hayan guardado sus partidas de 'BOXBOY!' en su Nintendo 3DS para conseguir 10 skins adicionales. En el caso de 'BOXBOXBOY!' podrán transferir hasta un total de ocho. Hay un total de 37 skins disponibles en todo el juego. 

Además, si no conoces el peculiar y minimalista mundo de Qbby, puedes acceder a la Nintendo eShop de la consola portátil para descargar de manera gratuita la demo de toda la serie BoxBoy! para disfrutar de algunos niveles de los anteriores títulos y también de una selección de los nuevos de 'Bye-Bye BoxBoy!'.

Galeria de imágenes - Primeras imágenes de Bye-Bye BoxBoy!

Bye-Bye BoxBoy!Bye-Bye BoxBoy!Bye-Bye BoxBoy!Bye-Bye BoxBoy!Bye-Bye BoxBoy!Bye-Bye BoxBoy!Bye-Bye BoxBoy!Bye-Bye BoxBoy!Bye-Bye BoxBoy!
Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eL_rAtA
eL_rAtA 12/03/17 01:42:41
00
Me lo voy a comprar.
Tengo los otros dos y me gustaron mucho.
Es el juego perfecto para llevártelo a la cama o al wc
0 0
RCR
RCR 10/03/17 16:11:19
00
¿En América aún no se confirma verdad?
No quiero que hagan lo mismo que en Europa sin formato físico y sin amiibo :'(
0 0
andresitour
andresitour 10/03/17 15:04:22
00
Mira me dicen que esta saga es fácilmente una de las mejores del 3DS, yo en lo personal no he jugado, pero es tanto así? ahora me llama la atención
0 0
adrianstiles
adrianstiles 10/03/17 11:49:26
02
Espero que digan algo posteriormente sobre el fisico.
0 2
iruden
iruden 10/03/17 11:39:48
10
Yo hubiese preferido por mucho que lo lanzaran en físico como en Japón, con el amiibo de Qbby. Si en digital el juego se vende a 5 euros, yo creo que por 20-25 euros con el amiibo se hubiese vendido el pack como pan caliente.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.