Buzz Aldrin's Space Program Manager

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Buzz Aldrin's Space Program Manager PC

Información del juego

Buzz Aldrin's Space Program Manager PC
Ficha técnica
Disponible como descarga digital en:

'Buzz Aldrin's SPM' te trae una experiencia completa en lo que a simulador de exploración espacial se refiere. En mitad de la carrera espacial entre EEUU y la Unión Soviética, tomarás el control de la agencia espacial de uno de los bandos y deberás luchar por ser el primero en llegar a la Luna.

Con un modo de estrategia por turnos, deberás controlar cada céntimo del presupuesto y organizar el programa espacial al completo desde los ordenadores a utilizar hasta los astronautas que viajarán. Además del modo campaña en el que luchar por conquistar la Luna, hay otro modo con el que ser parte de la Agencia Espacial Global (AEG), una entidad ficticia que te permite suemrgirte en el futuro más allá de la conquista del satélite.

Y si no quieres jugar con presiones políticas, hay un modo sandbox basado en la AEG para poder probar y explorar.

Últimas noticias

Imágenes

Buzz Aldrin's Space Program ManagerBuzz Aldrin's Space Program ManagerBuzz Aldrin's Space Program ManagerBuzz Aldrin's Space Program ManagerBuzz Aldrin's Space Program ManagerBuzz Aldrin's Space Program ManagerBuzz Aldrin's Space Program ManagerBuzz Aldrin's Space Program ManagerBuzz Aldrin's Space Program ManagerBuzz Aldrin's Space Program ManagerBuzz Aldrin's Space Program ManagerBuzz Aldrin's Space Program ManagerBuzz Aldrin's Space Program ManagerBuzz Aldrin's Space Program ManagerBuzz Aldrin's Space Program ManagerBuzz Aldrin's Space Program ManagerBuzz Aldrin's Space Program ManagerBuzz Aldrin's Space Program Manager

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.