Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Buscamos redactores, moderadores, dibujantes, etc [Xboxgo]

Buscamos redactores, moderadores, dibujantes, etc [Xboxgo]

Hugo Fraga
22/11/2010 17:00

20100202_00008.png

Los portales de la Red Blogocio siguen creciendo mes a mes, por esa razón, necesitamos más colaboradores para mantener y mejorar nuestro ritmo de trabajo. Si siempre has querido colaborar con nosotros, esta será tu mejor ocasión, pues os ofrecemos puestos de colaboración muy diferentes. Eso sí, como sabéis en Blogocio nos tomamos muy en serio este trabajo, ya que, sea o no remunerado, creemos firmemente que hemos alcanzado un compromiso con nuestros usuarios. Por eso pedimos a las personas que se presenten como colaboradores, que adquieran el mismo compromiso, y sean constantes y responsables. Los puestos que buscamos son los siguientes:

Redactor para portales. Buscamos redactor para DsWii, Ps3p y XBoxGo. Buscamos una persona que pueda dedicar tiempo cada día a publicar noticias en el portal que le sea asignado. Necesitamos que sea una persona comprometida, y que mantenga su propio ritmo a lo largo del tiempo.

Redactor presentaciones. Buscamos un redactores residentes en Madrid, que tengan tiempo a diario para publicar noticias en los portales, pero sobre todo que pueda asistir a presentaciones y eventos del sector en horario de mañana.

Dibujantes de Reset. Necesitamos gente con talento, que sepa dibujar, y tenga una historia que contar relacionada con el sector de los videojuegos. Es importante también mantener una periodicidad, ya sea semanal o quincenal.

Moderadores para los foros. Cada vez crecemos más, y con más de 4500 usuarios registrados, nuestros foros empiezan a necesitar personas que se dediquen solo a moderar. Buscamos personas responsables y justas, que no se dejen llevar por sus gustos o opiniones, y puedan mantener el buen ritmo de los foros.

Operadores Base de Datos de juegos. Si crees que no sabes redactar, pero aún así te gustaría echarnos una mano y colaborar con un medio del sector, esta es tu oportunidad. Necesitamos personas para rellenar de datos las fichas de juegos de Blogocio. Es necesario que seas responsable y tengas tiempo.

Responsables de Redes Sociales. Cada día las redes sociales están más en boca de todos, y es un buen medio para que la gente te conozca. Necesitamos personas que conozcan bien las redes sociales, y que puedan encargarse de dinamizar los perfiles en Twitter y Facebook de los portales de Blogocio.

Para todos estos puestos valoraremos la edad de los candidatos, siendo este un dato importante en unos puestos, e irrelevante en otros. Nos gustaría que nos enviaseis en vuestro eMail el número de horas que podréis dedicar al día, y en el caso de los puestos para publicar noticias, que número de noticias podríais crear. Envíanos tu intención de pasar a formar parte de nuestro equipo a través de eMail, a la dirección "administrador@blogocio.net". Es importante que especifiques para qué puesto o puestos quieres optar, poniéndolos por orden de mayor a menor interés en caso de ser varios. Como supondréis, los puestos de colaboradores no son remunerados, ya que es algo que no nos podemos permitir en un medio como el nuestro. Vuestra mayor motivación deberán ser las ganas de informar, de que os lean, de colaborar, y de labraros un camino que os pueda llevar a cotas más altas. Todo el equipo de Blogocio os recibirá con los brazos abiertos, ¡os esperamos!
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
KOPURISTA
KOPURISTA 22/11/10 22:38:07
00
Pues correo enviado... esperando respuesta
0 0
ruben17
ruben17 22/11/10 15:12:12
00
Una pena que no pueda Desde que descubrí esta página hace poco parece un sitio cojonudo para trabajar. Estáis haciendo todos un gran trabajo!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.