Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Buscamos nuevos redactores y dibujantes [Xboxgo]

Buscamos nuevos redactores y dibujantes [Xboxgo]

Hugo Fraga
18/02/2010 14:40

20100202_00008.png

Una vez más ofrecemos a todas aquellas personas que sienten pasión por el mundo de los videojuegos, la oportunidad de formar parte de nuestro proyecto, y llegar a miles de usuarios al día. Necesitamos redactores para nuestros tres portales principales, DsWii, Ps3p y XBoxGo. En este caso, y pedimos disculpas si alguno os quedáis fuera por esta razón, buscamos gente que resida en Madrid, para que pueda asistir a presentaciones y eventos. Además, vamos a intentar ampliar el concepto de Reset!, ofreciendo a nuevos dibujantes la oportunidad de dar a conocer sus creaciones. Dejar claro que, a día de hoy, no nos podemos permitir ofrecer un sueldo a ninguno de nuestros redactores. El que entre debe hacerlo por su afición a los videojuegos, y las ganas de que sus artículos y opiniones sean leídos por miles de personas al día. A continuación detallamos las características que debéis cumplir: Para ser redactor:

Tener más de 18 años.

Residir en Madrid (en esta convocatoria).

Disponer de tiempo y medios para asistir a eventos.

Ser extremadamente responsable.

Comprometerse con el proyecto.

Disponer de tiempo para publicar noticias cada día.

Disponer de tiempo para dedicar a análisis de juegos.

Para ser dibujante:

Tener más de 16 años.

Disponer de tiempo y medios para dibujar.

Ser extremadamente responsable.

Comprometerse con el proyecto.

Enviarnos un ejemplo de tira por eMail.

Para enviarnos vuestros perfiles, podéis hacerlo a través del formulario de contacto de nuestra web corporativa (www.blogocio.net), o en el eMail [administrador@blogocio.net]. Os pedimos seriedad y compromiso. Si no tenéis tiempo, es preferible que esperéis a otra “convocatoria”. Si mandáis vuestros datos, que sea porque de verdad estáis interesados en colaborar durante mucho tiempo con nosotros. Incluid en vuestros mensajes, tanto lugares en los que hayáis colaborado con anterioridad, como escritos para demostrarnos vuestro nivel de redacción, pero sobre todo el tiempo del que disponéis y el número de noticias que podríais publicar al día, y análisis al mes. Como veis en esta ocasión somos más exigentes, pero los que entren a formar parte del staff de Blogocio, entenderán porque. Os esperamos.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.