Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Burnout Paradise nos lleva de Regreso al Futuro

Burnout Paradise nos lleva de Regreso al Futuro

Iván Díez
09/11/2008 09:47

20081109_0001.jpg

Los chicos de Criterion Games han anunciado uno más de los packs de expansión que pondrán a la venta la próxima primavera para seguir dotando de más horas de diversión a su título Burnout Paradise. Esta actualización lleva el nombre de Legendary Cars y nos dará cuatro nuevos coches para incorporar a nuestros juego. Estos coches los podremos adquirir en blque o de forma individual, aunque aún desconocemos los precios de estas actualizaciones. Pero si algo llama la atención de esta actualización, es la llegada del modelo Jansen 88 Special, algo tuneado, para convertirse en el viejo DeLorean que Michael J. Fox conducía en las distintas entregas de Regreso al Futuro. Es más, cuando estamos conduciéndolo y pulsemos L3, veremos cómo nuestro vehículo sale impulsado por el aire permitiéndonos volar por encima de Paradise City. El resto de vehículos disponibles serán: Calvary Bootlegger, Manhattan Spirit y GT Nighthawk. Fuente: Criterion Games
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
BlAcK
BlAcK 09/11/08 11:08:55
00
Jajajaja, espero que estas actualizaciones sean gratis, o a poco costo, porque eso de volar por ahí con el coche de regreso al futuro lo tiene que partir xDDDD.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.