Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Burnout CRASH! fue creado originalmente para Nintendo Wii [Xboxgo]

Burnout CRASH! fue creado originalmente para Nintendo Wii [Xboxgo]

Redacción
11/07/2011 17:08
Burnout Crash

La semana pasada, Electronic Arts anuncio Burnout CRASH!, un descargable basado en la conocida serie Burnout de Criterion Games que estará disponible en Xbox Live y Playstation Network este otoño, pero lo que no sabíamos es que este nuevo Burnout fue principalmente creado para Nintendo Wii, pero finalmente no verá la luz en esa plataforma.

Según Alex Ward de Criterion Games:

La versión original empezó en Wii, y era un juego con contenido creado por usuarios en el que dibujabas la carretera con el control, y pensamos que si poníamos el modo Crash, podías hacerlo tú todo. Trabajamos en él unos meses y al final se volvió aburrido. Una de nuestras filosofías en Criterion es que sólo por haberlo creado no significa que no podamos eliminarlo. Podríamos hablar durante horas del número de ideas que hemos tenido que aparcar porque realmente no funcionaba.

Burnout CRASH ofrecerá innumerables horas de caos en un videojuego fácil de jugar pero difícil de dominar. Contará con tres explosivos modos de juego a lo largo de 18 cruces y seis localizaciones únicas, en las que cada una de ellas requiere diferentes habilidades y estrategias para maximizar el daño y destruir todo lo posible. Con una variedad de vehículos jugables que desbloquear, objetivos de alto valor que encontrar y destruir y locos y divertidos accesorios que descubrir, te sumergirás en una aventura llena de adrenalina hacia la cumbre.

Fuente | VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.