Burnout 3: Takedown

XBoxTambién disponible en:PS2

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Juegos > Burnout 3: Takedown XBox

Información del juego

Burnout 3: Takedown XBox
Ficha técnica
  • PEGI 3+

'Burnout 3: Takedown' es un juego de conducción que incluye un total de cinco modos de juego, dos modos Carrera y tres modos de Choque. Antes de comenzar la partida, podremos escoger un vehículo en base a su peso y velocidad.

En los modos Carrera, ganaremos un impulso extra si conducimos en dirección contraria evitando por la mínima al resto de vehículos, derrapando en las curvas y provocando que los coches de nuestros enemigos colisionen, lo que se conoce como un Takedown.

En los modos de Choque, nuestro objetivo no será tratar de llegar a meta antes que nuestros oponentes sino conseguir, como sea posible, la mayor cantidad de monetaria a base de provocar daños al resto de vehículos.

Últimas noticias

Imágenes

Burnout 3: TakedownBurnout 3: TakedownBurnout 3: TakedownBurnout 3: TakedownBurnout 3: TakedownBurnout 3: TakedownBurnout 3: TakedownBurnout 3: TakedownBurnout 3: TakedownBurnout 3: TakedownBurnout 3: TakedownBurnout 3: Takedown

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.