Burnout 3: Takedown

XBoxTambién disponible en:PS2

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Juegos > Burnout 3: Takedown XBox

Información del juego

Burnout 3: Takedown XBox
Ficha técnica
  • PEGI 3+

'Burnout 3: Takedown' es un juego de conducción que incluye un total de cinco modos de juego, dos modos Carrera y tres modos de Choque. Antes de comenzar la partida, podremos escoger un vehículo en base a su peso y velocidad.

En los modos Carrera, ganaremos un impulso extra si conducimos en dirección contraria evitando por la mínima al resto de vehículos, derrapando en las curvas y provocando que los coches de nuestros enemigos colisionen, lo que se conoce como un Takedown.

En los modos de Choque, nuestro objetivo no será tratar de llegar a meta antes que nuestros oponentes sino conseguir, como sea posible, la mayor cantidad de monetaria a base de provocar daños al resto de vehículos.

Últimas noticias

Imágenes

Burnout 3: TakedownBurnout 3: TakedownBurnout 3: TakedownBurnout 3: TakedownBurnout 3: TakedownBurnout 3: TakedownBurnout 3: TakedownBurnout 3: TakedownBurnout 3: TakedownBurnout 3: TakedownBurnout 3: TakedownBurnout 3: Takedown

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.