Burn Zombie Burn!

PS3También disponible en:Pc

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Burn Zombie Burn! PS3

Información del juego

Burn Zombie Burn! PS3
Ficha técnica
  • PEGI 18+
  • Violencia
Disponible como descarga digital en:

¡Prepárate para un juego arcade frenético en su máxima expresión, repleto de humor y de zombies sangrientos!

Burn Zombie Burn es un juego de disparos en tercera persona al más puro estilo de las máquinas recreativas pero con una mecánica de juego completamente nueva.

El objetivo es simple: conseguir la mayor puntuación posible. En tu camino te encontrarás con una horda interminable de zombies. Para sobrevivir, deberás disparar, quemar y hacer explotar a tantos zombies como puedas antes de que acaben contigo.

El Fuego será tu principal arma, podrás conseguir grandes puntuaciones quemando a los zombies en masa y creando enormes cadenas de explosiones que acabarán con todos a la vez. Pero el Fuego es un arma de doble filo; un zombie en llamas es más rápido y peligroso, así que ten cuidado, cuando sean muchos podrán dominarte.

Bruce, el protagonista del juego, deberá enfrentarse a los zombies en cada uno de los seis mapas y en tres modos distintos.

Últimas noticias

Imágenes

Burn Zombie Burn!Burn Zombie Burn!Burn Zombie Burn!Burn Zombie Burn!Burn Zombie Burn!Burn Zombie Burn!Burn Zombie Burn!Burn Zombie Burn!Burn Zombie Burn!

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.