BurguerTime World Tour

Xbox 360

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Juegos > BurguerTime World Tour Xbox 360

Ficha de BurguerTime World Tour - Xbox 360

BurguerTime World Tour Xbox 360

 

BurguerTime World Tour está protagonizado por el chef Peter Pepper y  sus viajes alrededor del mundo en los que tendrá que enfrentarse a los mejores chefs de las capitales de la cultura culinaria. Peter tendrá que asumir el reto de crear hamburguesas gigantes mientras huye de sus enemigos comestibles, como la malvada salchicha Frank Furter, el huevo Sonny o el pimiento-habanero Habba de Niro. Pepper tendrá que superar nuevos obstáculos como inmensos abismos, paredes llenas de espinas y jefes hambrientos a lo largo de 50 niveles distintos … ¡BurguerTime nunca había sido tan jugoso!.

 

Este clásico modernizado que incluye pantalla partida y modo multijugador online a través de Xbox® LIVE cuenta también  con varios chefs para elegir, incluso el jugador puede optar por su propio avatar de Xbox® LIVE. Las novedades incorporadas al menú de juego incluyen modos multijugador totalmente personalizables: Burguer Battle y Rocket Race. Esta nueva opción de podrá adaptar fácilmente los escenarios de cada nivel, permitiendo hasta a cuatro jugadores conseguir su combinación de plataformas para avanzar. Además hay nuevas herramientas para derribar a enemigos y jugadores. Sin duda una pelea de comida en toda regla en la que los jugadores tendrán que ser los más rápidos para conseguir los ingredientes  de sus hamburguesas.

 

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • PEGI 3+
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.